sorry por el titulo xd pero ya me aburri de buscar que comer antes de ejercitarse salen muchas cosas en internet y al final no llego a nada D: estoy empezando a hacer dieta estricta y ejercicios (30/45 min al dia) y aveces me siento re fatigado cmo ke se me va la onda casi desmayarme y no se ke puedo comer antes de ejercitarme asi que venia a pedirles ayuda cabros cualquier consejo sirve datos: 19 años, estatura 1.70, 74 kg (el carrete me paso la cueta este verano :c) quiero eliminar las grasas bajar wata, tetas, y la grasa de la cintura y las piernas tambien como super poco las 3 comidas al dia entre comidas como frutas, frutos secos, o si no galletas de soda no tomo bebida solo agua, tengo problemas a la tiroide asi que cuesta un poco mas :c pero quiero ponerle pk ya toy chato de ser gordo y quiero un cambio radical en mi vida y sentirme bien con migo mismo por lo menos fisicamente gracias por darse la paja de leer y se agradecen todos los consejos saludos!
no se wn, pero tiene que ser por lo menos 2 horas antes porque si no la sensación es charcha..... sld
yo como avena, porque la digestion es mas lenta y dura varias horas como combustible en el organismo. Con fruta fresca, nueces, almendras & leche descremada Ufff anjar de los dioses xd Te recomiendo que lo comas una hora antes de entrenar ojalá te sirva
si quieres bajar la grasa primero ordena tus comidas. GALLETAS DE SODA??? mirale las calorias que tiene, mala decision. calcula tus requerimientos caloricos con la formula de harris-benedict. cargate a las proteinas loco, pollo, vacuno, pavo, pescados, leche descremada, huevos. a que hora entrenas? si es en el dia puedes comer algun carbohidrato de regular indice glicemico (la avena puede servir, pero 2 o 3 cucharadas soperas solamente, y obviamente agregarle alguna proteina, siempre debe haber proteina en tus comidas) que ejercicio estas haciendo? 30 minutos de que? cardio, pesas? problemas a la tiroide: hipotiroidismo o hipertiroidismo eso, seria importante saber los detalles de las cosas que te preguntaba para poder ayudarte mas.
carbohidratos de absorción rápida!! ideal si haces cardio y quieres bajar .... y después de entrenar sus buenas proteínas
un carbo de absorcion rapida? osea de alto indice glicemico? en alguien que quiere bajar la grasa?, mala opcion, la idea es que su cuerpo utilice las grasas como energia, pero un carbo d alto IG provoca un peak de insulina lo que se traducira luego en una baja del nivel de azucar en la sangre y se va a marear y va a necesitar comer, y no tendria sentido para el comer durante el entreno. es distinto si estuviera en volumen o en mantencion donde si puede comer o usar algun tipo de carbo durante el entreno. de hecho puede hacer perfectamente una dieta hiperproteica baja en carbohidratos y moderada en grasas, consumiendo siempre carbos de bajo o medio indice glicemico,,evitar el azucar procesada y las bebidas. arroz o tallarines siempre integrales y solo el dia de entrenamiento antes del entreno, los dias que no entrenes consume carbohidratos solo de la leche, verduras y ensaladas, frutas 1 o 2 al dia no despues de las 5 o 6 pm y tampoco despues del ejercicio (mucha azucar y solo repone el glucogeno hepatico, no el muscular)
la mejor mierda pre entreno es, unas wenas sopaipas con moztaza + un tecito con arta azucarrr + un pancito con mantequilla, ahi tienes la formula perfecta skdajksk xdddd
Tedyy flaite conchetumare fome en fin, tengo hipotiroidismo y hago cardio y lo otro me pueden decir especificamente que alimentos tienen proteinas y carbohidratos porque justamente por eso hice el tema xD igual bacan la info que me dieron c:
carbos = arroz,fideo.lentejas.avena,nueces etc prote= pescado,pavo,pollo,carne de caballo,almendras,clara de huevo son como las mas comunes hay muchas mas