mae las comunidades virtuales son espacios propicios de intercambio y de genuino aprendizaje, es la educacuón del futuro aplicada en el presente. por esa razón no hay porque temerle a la educacion formal virtual
alguien sabe en que universidad se dicta carreras online ya que trabajo y no tengo tiempo para ir a clases ????'
No es que la educación virtual funcione o no, es el alumno el que se pone las pilas o se las tira. Saludos.
Uta. Como el pico tus cagás de expresiones. Es con la idea de demostrar algo? Volviendo a tu cagá de pregunta. Como te dijeron: Depende del aweonao que tome las cagás de clases. Depende de como se aborde, ya que si piensas que ir de forma presencial es ir a "escuchar las clases 6 horas", claramente tay como el pico. Depende de la wea de carrera. Mucho depende de la cagá de compromiso del weón del alumno.
Si funciona, y te dan el titulo como un estudiante "normal" no dice "modalidad elearning" o cosas asi, es como si estudiaras normalmente en la institucion (por si piensas que "pesara" menos en caso de mostrarlo al pedir pega) hem, dan buena educacion y a bajo costo, y podi trabajar tranquilo, son como 2 horas diarias y pruebas presenciales o disertaciones cosas asi presenciales, pero dan buena educacion, la huea es si tu estudiaras o no, cachay? depende de uno la huea de adquirir el conocimiento. Busca en google las Universidades e instituciones imparten en Chile modadlidad elearning.