¿Alguien sabe si un titulo técnico es valido en argentina u otros paises?

Tema en 'Estudiantes' iniciado por swift21, 12 Abr 2016.

1. swift21

swift21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola cabros

Necesitaba saber si un titulo tecnico en Chile (tecnico en informatica o analista programador) o cualquier titulo sea tecnico o profesional de un instituto profesional se puede validar en el extranjero (específicamente me interesa Argentina), he buscado en las webs respectivas pero al menos en las que he visitado solo hacen referencia a títulos universitarios y no dicen nada con respecto a los institutos profesionales.

¿alguien sabe algo al respecto?

#1 swift21, 12 Abr 2016
    Última edición: 12 Abr 2016
  2. Psycho Dani

Psycho Dani Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo en agosto me largo a noruega yo soy tecnico electrico pero en la prueba me fue mal jajajaja ahora tengo que irme con la certificacion y titulo en mano para convalidarlo alla como tambien la licencia de conducir .

yo se que se puede pero aca hay carreras inventadas y bien raras que no existen en otros paises , ve que coincidan bien las carreras .

3. Wyntton

Wyntton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    crack!!! Mucho éxito comparito!!! :) tráigase una rubia de ojos azules <3 sueño del chileno

4. nwbohm

nwbohm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Va a depender si dicha carrera viene con alguna curricula o certificación internacional, como por ejemplo las certificaciones Cisco o certificaciones Linux, tal vez no encuentres el trabajo acorde a la carrera pero vas a poder desempeñarte en el área hasta regularizar según las exigencias académicas de cada país.