[05-06-16] Pizzi ya tendría prácticamente definido el 11 de Chile para el debut ante Argentina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por weso_0, 5 Jun 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. weso_0

weso_0 Usuario Casual nvl. 2
    732/812

Me Gusta recibidos:
    2
    En la última práctica de cara al duelo de este lunes por la Copa Centenario, el DT de la "Roja" volvió a parar un tridente ofensivo compuesto por Alexis, Vargas y Beausejour.

SAN JOSÉ.- El entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, ya tendría prácticamente definido el equipo titular para el debut de este lunes ante Argentina en la Copa América Centenario. La "Roja" realizó este domingo su último entrenamiento en el Avaya Stadium de San José, Estados Unidos, donde el técnico despejó todas sus dudas de cara al estreno en tierras norteamericanas. La sesión de hoy comenzó exactamente a las 10:00 horas (13:00 de nuestro país).
    Con cerca de 30 grados de temperatura, el plantel nacional arrancó con un trabajo regenerativo para poco a poco ir aumentando la intensidad. Más tarde Pizzi puso énfasis en el juego aéreo. Durante varios minutos los jugadores chilenos practicaron centros desde ambos costados para posteriormente hacer fútbol por casi media hora. Y en la última parte del entrenamiento fue donde el DT otra vez puso en cancha el 11 estelar que, según todo indica, ocuparía este lunes en el Levi's Stadium de Santa Clara.
    En defensa, finalmente el entrenador mantendrá en su lugar a Gonzalo Jara. Al zaguero de la U lo acompañarían Mauricio Isla, Gary Medel y Eugenio Mena.
    En el mediocampo no hay dudas: Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Arturo Vidal serán los elegidos.
    Y en la delantera, donde Pizzi tenía una de las principales dudas, el tridente de ataque estaría conformado por Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Jean Beausejour. El delantero del Arsenal ocuparía el centro de la ofensiva, por lo que Mauricio Pinilla se quedaría en el banco de suplentes, al igual que Fabián Orellana y Edson Puch que era las otras alternativas.
    Así, la la "Roja" formaría ante Argentina con: Bravo; Isla, Medel, Jara y Mena; Aránguiz, Díaz y Vidal; Vargas, Sánchez y Beausejour.

Fuente:
    Es una de las mejores opciones que tenemos, que isla y mena anden prendidos para evitar la subida por los laterales, y jara con medel atentos en el centro y arriba que alexis se acuerde de pasarla, y no deberiamos tener problemas.

2. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    460
    Ojalá sea ésta la formación definitiva para mañana, veo que no sobra ningún jugador en la plantilla como suele suceder a veces.

3. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Buen once, el único que no me gusta el Bosejour. No hay otro ahí que pueda jugar de enlace o por izquierda un poco mejor?

4. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    Que vuelva Valdivia.:cussing:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas