masacre en mexico mas de 30 muertos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JavierKillaZ, 21 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JavierKillaZ

JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    25
    En entrevista con MILENIO Televisión, Escobar dijo que “esto es algo que puede tranquilizar ala población, ya que todos tenían antecedentes penales como secuestro, secuestro extorsión, homicidio y narcomenudeo”, y que probablemente pertenezcan a una organización criminal.

Informó que el hallazgo de los cuerpos fue alrededor de las 17:00 horas, ya que la zona es una de las más concurridas del puerto, y que todos presentaban huellas de tortura, y confirmó que ya se están analizando las cintas de seguridad de la zona para obtener más información sobre el incidente.

También rechazó que se encuentren ligados a los reos que se fugaron ayer de tres distintos penales en el estado.

Por último, el procurador reiteró que este tipo de situaciones no habían ocurrido en Veracruz y que “esperemos no se repita”.

Confirman 40 cuerpos de “Zetas” abandonados frente a Plaza comercial de Veracruz

Veracruz • Esta tarde fueron abandonados 40 cuerpos de “Zetas” ejecutados, presuntamente por el cártel del Golfo, frente a la plaza comercial Las Américas.

Se trata de 28 hombres y 12 mujeres y la mayoría tenían antecedentes penales, de acuerdo con lo que fuentes oficiales confirmaron a Milenio.

Al rededor de las 19:25 horas el procurador general de justicia del estado, Reynaldo Escobar Pérez leyó un comunicado en Palacio de Gobierno de Xalapa, donde informó que se abrió la investigación 843/2001 por el hallazgo de los cadáveres en dos camionetas abandonadas en el paso a desnivel de Plaza la Américas en Boca del Río.

Escobar Pérez dijo que la mayoría de los cuerpos ya fueron identificados por Plataforma México y los mismos contaban con antecedentes penales por delitos como secuestro, asesinato, narcotráfico y crimen organizado.

En la conferencia que duró menos de dos minutos, el fiscal del estado expresó que los hechos ocurridos poco después de las 17:00 horas de este martes se están investigando a fondo. Declinó dar el número preciso de los cuerpos hallados.

Tétrica jornada la que se vivió sin duda en Boca del Río, Veracruz, ya que poco antes de las 18:00 horas personas desconocidas llegaron a un costado de Plaza Las Américas, a pocos metros del conocido monumento a los Voladores de Papantla, en donde abandonaron dos camionetas de redilas en color blanco, mismas que estaban repletas de cadáveres.

Testigos indicaron que hombres armados que viajaban en al menos seis vehículos iban custodiando las dos camionetas donde transportaron los cuerpos, ellos se retiraron no sin antes dejar una narcomanta.

En las camionetas se encontraron 40 personas ejecutadas, se trataba de cinco descuartizados y 35 cuerpos completos, mismos que presentaban huellas de tortura, estaban maniatados, además fueron muertos a palazos, otros acribillados. Reportes señalaron que algunas de las personas estaban desnudas, entre las que se encontraban 12 mujeres.

Al lugar llegaron rápidamente elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, de la Marina-Armada de México y del Ejército Mexicano. La zona quedó completamente resguardada para realizar las investigaciones necesarias del caso.

Las autoridades también aseguraron la manta que contenía el narcomensaje para su investigación. La narcomanta fue colgada entre las dos camionetas, indicando que los ejecutados eran integrantes de Los Zetas. La misma fue firmada por la Gente Nueva, brazo armado del Cártel de Sinaloa.

imagenes

fuente: http://www.mundonarco.com/

e
    ditado xd saludos

#1 JavierKillaZ, 21 Sep 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    que triste lo que pasa allá wn =/

3. uRoON

uRoON Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :eek: onda masacre en texas ??

4. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    en mexico esta la media caga :/

5. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    pais qlio

6. Rodrigo "Rengo" Diaz

Rodrigo "Rengo" Diaz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    mexico esta pa la caga con los traficantes.

PD: pone las imagenes en spoiler wn :S

7. Gaspy.~

Gaspy.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    culiaos brigidos wn D:

8. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ctmmm estos qls son brijidimos wm a la poli se la ganaron hace rato x alla

9. Mohamed_latula

Mohamed_latula Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Nada nuevo..

A ///BEBEDOR EN SERIE/// le gusta esto.
  10. pablojer

pablojer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Con todo respeto, cual es la noticia, ya que esto no es nuevo, esta la pura zorra.

11. einheryar

einheryar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que cuatico lo que sucede aya wn, muy fome todo u.u, por lo menos son weones malos los que mueren....

12. 00ZZeiTGeisTT00

00ZZeiTGeisTT00 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cuatico

vale por la info

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas