Datos no tan conocidos del MTV Unplugged de AIC

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PabloFig1, 12 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PabloFig1

PabloFig1 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

* Mike toca el intro de Enter sandman antes de empezar Sludge factory, pero también antes de empezar Angry chair Jerry toca el intro de Battery de Metallica segundos antes de interpretar su canción sureña.

* A propósito de la canción que canta Jerry… se llama Gloom, Despair and agony on me, pertenece al programa “Hee haw” de los 70’s que era un show humorístico donde pasaban también música country y una de las canciones que interpretaban los miembros del show era esa

* En principio Layne iba a salir a cantar en el unplugged con una ropa que compró en Italia que le quedaba bien ceñida al cuerpo pero al mismo tiempo estaba consciente de lo flaco que se encontraba en ese momento y decidió ponerse 3 pantalones y 4 poleras para que no se notara mucho lo delgado que estaba.

* Durante algunas canciones si se fijan en la oreja derecha de Layne aparece una marca de lapiz labial como si alguien le hubiera dado un beso, en the killer is me se nota claramente pero en otras canciones tmb, aunque en otras no aparece esa marca y a la siguiente canción de nuevo está, fíjense en ese detalle.

* Un amigo de Layne le iba a hacer para el unplugged un mohawk pero no lo hizo por falta de tiempo y por que le tendría que haber cortado el pelo, Layne un dia antes se tiño el pelo de rosado, si notan que su pelo lucia un poco brilloso y Layne estaba con la barba un poco descuidada la respuesta es que no se había bañado en 1 semana.

* Aca la respuesta a la pregunta del millón… Layne si estuvo drogado en el unplugged, se metió cocaína, solo eso, otras teorías son falsas.

* Hay algunas fallas de edición durante el unplugged que nos hacen pensar que hubo mucho más de lo que nosotros vimos en el dvd como cuando Layne se equivoca en Sludge factory y está cantando sin lentes pero cuando se equivoca y hacen una toma general del lugar y luego regresan a Layne está con lentes y luego cuando vuelven con él de nuevo está sin lentes. Entre algunas canciones también hay algunos cambios de toma un poco bruscos como si hubieran cortado algunos segundos de la banda hablando con el público. La otra es al final de Killer is me, Mike habia estado tocando la guitarra durante toda la canción y al final aparece con el bajo como si no hubiera intercambiado de instrumento con Scotty Olson.

* Otras curiosidades también son que se le ve la cicatriz de Layne junto a su boca que se debió a que cuando era niño un perro lo mordió y en el unplugged es donde mejor se puede ver la cicatriz, es una linea muy fina pero ahi está. Al término del unplugged cuando ya se están yendo, Layne agarra su botella de agua y la quiere tomar y está con la tapa cerrada y antes de comenzar Overnow, Layne se rie por que alguien del público gritó “look at my ass!”

SALUDOS
    ::portalnet::

2. Vic Rotten

Vic Rotten Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pa la caga wn si se veía flaco con toda esa ropa

3. Gatoú

Gatoú Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    de verdad no creo lo de las poleras.. la cagó xD

4. ~Panshoo~

~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Una pena por Layne se le ve muy hecho mierda en este unplugged en fin Ídolo de cantar así a pesar de estar en ese estado ..

5. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ohh wena, no cachaba varas, buenos datos viejo, pero falto uno jeje, metllica estaba en el unplugged de AIC.-

saludos y buen tema

6. Betrayal

Betrayal Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ooh gracias por la info no conocia algunos miren aqui este video de uno de los datos curiosos xD

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=fXThJS0Gm6k[/ame]

fijense en el segundo 00:17 Jerry tira humo por sus orejas?

se agradece xd

7. ~Hι∂αи

~Hι∂αи Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
  8. PabloFig1

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    [/COLOR]
    ya wn, ese si que no me lo sabia O.O ¡¡

9. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    la ura wn, por eso tanto cover a metallica en el unplugged.-

10. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    vale por las curiosidades compadre y a legox, no sabía de que metallica estuvo en ese unplugged.

11. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    yaaaaaaa, en serio metallica estuvo ahi????????

I can't believe it!!!!!!! :omg:

12. PabloFig1

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    sale hasta en wikipedia xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas