ESPAÑA LIBRE: INTERPONEN QUERELLA CRIMINAL CONTRA MINISTRA IZQUIERDISTA POR PROMOVER LA PEDOFILIA.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 22 Sep 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.139
    Me Gusta recibidos:
    12.368


    Querella contra Irene Montero por sus declaraciones sobre las relaciones sexuales de los menores
    Los denunciantes le acusan de cometer un delito contra la indemnidad sexual


    “Los niños, las niñas y les niñes de este país tienen derecho a conocer que pueden amar o tener relaciones sexuales con quien les dé la gana, basadas eso sí, en el consentimiento”, relató Irene Montero en el Congreso de Igualdad el pasado miércoles.


    Por estas declaraciones, la ministra de Igualdad se está enfrentando a un sinfín de críticas tanto de partidos políticos como de ciudadanos. En concreto, tanto Vox y Ciudadanos han exigido su dimisión. “Es urgente que esta señora dimita o sea cesada. Y que cierre ese ministerio totalitario al salir. ¡Quitad vuestras sucias manos de los niños!”, ha escrito Santiago Abascal en su cuenta oficial de Twitter.



    Es urgente que esta señora dimita o sea cesada. Y que cierre ese ministerio totalitario al salir. ¡Quitad vuestras sucias manos de los niños!




    — Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) September 22, 2022


    Delito contra la indemnidad sexual
    Y apenas 24 horas después de las declaraciones de la ministra de Igualdad, ya se ha presentado una querella contra ella. El equipo jurídico de la Asociación Liberum ha interpuesto este jueves a última hora de la tarde una querella criminal contra Irene Montero en un Juzgado de Instrucción de Madrid. Esta entidad se define como unos “firmes defensores de los derechos humanos”.

    Le acusan de haber cometido, presuntamente, un delito contra indemnidad sexual tipificado en el artículo 183.bis del Código Penal. Y es que, según han relatado los querellantes, “la fijación de la edad en el Código Penal no es baladí, se aplica para garantizar la seguridad jurídica”.

    Este artículo manifiesta que “todo aquel que, con fines sexuales, determine a un menor de dieciséis años a participar en un comportamiento de naturaleza sexual, o le haga presenciar actos de carácter sexual, aunque el autor no participe en ellos, será castigado con una pena de prisión de seis meses a dos años”.

    "Montero no utiliza el término mayores de 16"
    Según la querella, a la que ha tenido acceso Confidencial Digital, Montero “en ningún momento utiliza el término adolescentes o personas mayores de 16 años, donde sí que se encuentra el consentimiento” en virtud del artículo citado anteriormente. Pues “sólo se expresó hacia los niños, niñas y niñes” continúa el escrito.


    https://www.elconfidencialdigital.c...es-sexuales-menores/20220922204514452480.html
     
    A Centurion_cl le gusta esto.
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.139
    Me Gusta recibidos:
    12.368
    La teoría sobre vínculos psicopatía-izquierda

    Esta gente tendría estas caracteristicas:

    -No tienen capacidad para interpretar la moral, de hecho, ante una injusticia no son capaces de verlo o sentir nada

    -Les gusta el engaño y el caos. Suelen meterse en la izquierda porque es una ideologia basada en esto (en mentir, tergiversar hechos historicos, hacer revoluciones -o roboluciones, poder cometer crimenes impunemente, etc

    -Tienen mucha fuerza con el tema del lenguaje, a falta de tener capacidad moral e intelectual.
    -Cuando entran a un debate lo hacen con el propósito de engañar, no de entender a la otra persona, o para llegar a conclusiones. Sueltan un engaño propagandistico, y aunque se lo desmientas, no sirve de nada, ya que no tienen capacidad para analizar racionalmente, solo emocionalmente

    -Insultan y buscan la tensión constantemente.
    -Como es un tema cerebral, esta gente actúa igual en cualquier época y lugar. Es decir, tienen formas de actuar similares aunque fueran de hace décadas o en otra parte del mundo



    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
    Lorea_Wacho, jimmyvalpo, darapa y 4 otros les gusta esto.
  3. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.769
    Me Gusta recibidos:
    7.625
    Para allá va el mal llamado "progresismo"!

    Recordar lo que decía el proyecto ESI al hablar de goce y lo que decía la propuesta de nueva Constitución!

    Artículo 40: Toda persona tiene derecho a recibir una educación sexual integral, que promueva el disfrute pleno y libre de la sexualidad; la responsabilidad sexoafectiva; la autonomía, el autocuidado y el consentimiento; el reconocimiento de las diversas identidades y expresiones del género y la sexualidad; que erradique los estereotipos de género, y que prevenga la violencia de género y sexual.


    Recordar que está gente es ideología de Boric y el Frente Amplio!

     
    #3 Centurion_cl, 23 Sep 2022
    Última edición: 23 Sep 2022
  4. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.934
    Me Gusta recibidos:
    19.728
    Cuando la izmierda progre les hable de feminismo e identidad de género, Lean quien fue Michel Fucault y su influencia en el pensamiento feminista y entenderán que la pedofilia es uno de los objetivos de el progresismo.
     
  5. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.065
    Me Gusta recibidos:
    5.788
    Se acuerdan cuando les decia que el Progresismo, ser comunista o zurdo es tener una enfermedad mental???

    Bueno Irene Montero los representa muuuyy biennnn.
     
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.103
    Me Gusta recibidos:
    8.981
    los dos mismos retrasados mentales comentándole el tema :lol::lol:
     
  7. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.139
    Me Gusta recibidos:
    12.368
    La señora de izquierda en otro video dijo que ha tenido relaciones sexuales con menores.

    Justo ahora: los arbolitos se les corta Internet :awesomehands:
     
    Lorea_Wacho, alvacort, darapa y otra persona les gusta esto.
  8. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.256
    Me Gusta recibidos:
    5.074
    Para allá vamos, mentes enfermas, frustradas, que descargarán sus penas, fracasos en un menor, no se cómo hay gente que apoya a las minorías enfermizas y acá en Chile no estamos libres.
     
  9. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.480
    Me Gusta recibidos:
    5.205
    Y el más weón hablando de quienes opinan, y se hace el weón con el tema en sí.
     
  10. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta recibidos:
    4.576
    normal de los zurdos , si ven normal y como actividad familiar sacarse banderas del ano , es normal para sus mentes trastornadas el tener relaciones sexuales con menores de edad

    ideología asquerosa
     
  11. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Exactamente, es la izquierda, el comunismo y progresismo, los que fomentan y emprenden estas aberraciones enfermizas. Son ellos los que estan destras de normalizar esta basura y son amparados por la asquerosa elite mundial.



    Desde hace rato ya que andan fomentando sus asquerosidades, y hasta son protegidos por algunas redes sociales, cuando se les encara a estos enfermos te censuran o bajan el canal.

     
    A alvacort y Dolce Gabbana les gusta esto.
  12. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Cuánto es la edad de consentimiento........listo , de ahí hacia arriba, simple, pelense no me interesa.

    A qué le llama niños.......menores de 18 y mayores a edad de consentimiento......si es así está bien lo que dice, ...........si no es el caso........está más loca que la ctm, es el fin de la izquierda y pasar a ser como la derecha chilena que persigue niños para sus desviaciones sexuales........saludos de jovino Novoa, Carlos Bombal, Paul Schafer, etc......
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas