Estudio: Los "geeks" terminan más fácil en pareja

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sch3moS, 18 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sch3moS

    Sch3moS Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    31.123
    Me Gusta recibidos:
    12
    [​IMG]

    Si en algún momento has pensado que conocer una cosa o dos sobre informática te condena a una vida de solead innegociable, bueno, piénsalo de nuevo, porque según este estudio los "geeks" tienen grandes posibilidades de terminar en pareja. El simple hecho de contar con una conexión a Internet aumenta las probabilidades de un encuentro íntimo, lo que a su vez se traduce como terreno fértil para acabar en una relación amorosa estable, o por qué no, directamente casado.




    Los ordenadores y el amor siempre han formado una mezcla particularmente difícil de procesar. Los primeros suelen demandar concentración, dedicación, estudio y en algunos casos específicos reclusión, mientras que lo otro, a decir verdad, puede requerir exactamente el opuesto diametral: Interacción social, compañerismo, demostración de afectos, y claro está, mantener contacto con otro ser humano. Por esta razón, la creencia general lleva a pensar que un "geek" tiene como destino terminar solo en la vida. La idea de que a las mujeres les gustan los hombres malos y/o estrellas de rock y/o deportistas extremos rápidamente puede eclipsar a la imagen del "geek" con anteojos y una navaja multi-propósito en el bolsillo al estilo MacGyver. Sin embargo, no todo parece estar perdido, de acuerdo a un reciente estudio realizado por la Asociación Sociológica Americana. De hecho, las posibilidades de que un "geek" termine en pareja están muy por encima de quien es, por parámetros convencionales, "no-geek".


    [​IMG]

    El estudio se concentra especialmente sobre la disponibilidad de una conexión a Internet. El 82 por ciento de los participantes que contaban con dicho acceso en su hogar están casados o tienen una pareja estable, un número muy interesante en comparación con el 63 por ciento de aquellos que están acompañados pero que no poseen una conexión a la red. De acuerdo a las palabras de Michael J. Rosenfeld, de la Universidad de Stanford: "Aunque investigaciones previas sobre el impacto social del uso de Internet han sido ambiguas sobre el costo social del tiempo que se consume en línea, nuestra investigación sugiere que el acceso a Internet tiene un importante rol a cumplir ayudando a los americanos a buscar sus parejas". Rosenfeld también afirma que dentro de varios años Internet podría "desplazar" a los amigos como en canal principal a la hora de conocer a una posible pareja.

    Por último, Rosenfeld menciona que Internet posee una importancia superior para homosexuales y lesbianas. De acuerdo a las parejas que se conocieron en los últimos dos años previos al estudio, el 61 por ciento de las parejas del mismo sexo se conocieron en línea, mientras que el porcentaje de parejas heterosexuales asciende al 21 y medio por ciento. De esta forma, sería posible llegar a la conclusión de que la Web, además de ayudar a encontrar el amor, también demuestra una especial fortaleza a la hora de romper con prejuicios y diferencias. Ahora, esto no quiere decir que todos deban convertirse en "geeks" para encontrar a alguien especial, y es posible que varios de nuestros lectores prefieran seguir de cacería en algún bar con una cantidad sustancial de copas encima para hacer brotar la valentía, pero si te consideras un "geek" y buscas a alguien especial, no desesperes: Tal vez se encuentre a un par de clics de distancia.




    Fuente: TG Daily
     
  2. cara cortada

    cara cortada Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    0
    intedezante
     
  3. electrodumix25

    electrodumix25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    10
    ke muuuula la info
     
  4. Lateralus.-

    Lateralus.- Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    9
    wuahahhahaha gracias compa :jaja:
     
  5. jirky

    jirky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo me considero geek....y la weona pesa de mi polola me la engrupi por intnt
     
  6. gmoleo14

    gmoleo14 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    13.722
    Me Gusta recibidos:
    5
    ja yo tengo polola gracias al facebook XDDDDDDD
     
  7. Lion

    Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    16
    mish...
    se agradece
     
  8. SoulSky

    SoulSky Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    1
    ....................
     
    #8 SoulSky, 20 Ago 2010
    Última edición: 20 Ago 2010
  9. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    una polola virtual xD
     
  10. Ronkardo

    Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    9.940
    Me Gusta recibidos:
    32
    ppppppfffffffffff
     
  11. kepaso

    kepaso Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    13 Mar 2009
    Mensajes:
    14.194
    Me Gusta recibidos:
    24
    ioo gracias al internet no tengo mina xD
     
  12. deadstar

    deadstar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    1
    Interesante y CIERTO.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas