ronquidos en mujeres ??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dafy, 6 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dafy

Dafy Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    según un estudio dicen que las mujeres también son buenas para roncar, por lo menos en mi casa mi papa y mi mama roncan por igual :XD: lo que es yo creo no roncar ya que siempre que duermo con alguien (generalmente en pijamas party con mis amigas, que aun hacemos :p ) le pregunto y siempre me dicen que no meto ruidos, ademas de tener el sueño livianito que cualquier ruido me molesta, hasta para acomodarme en la cama me despierto así que dudo que ronque.
    bueno según lo que dice el estudio hay ciertas cualidades que hacen que las personas ronquen mas, como tener la lengua gorda o el cuello grueso.

la pregunta es algunas de ustedes roncan o les molestan los ronquidos ??
    bueno como dije creo no roncar, pero los ronquidos si me molestan, no puedo dormir con alguien que ronque, así que si me enamoro de un roncador tendré que mandarlo al doctor :XD:

fuente: http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2011-04-06&PaginaId=18&bodyid=0

2. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    jaja me acorde que el sabado en un carrete una amiga me dijo: weona, no me dejaste dormir, roncaste toda la noche D:
    y yo le dije, estupida dormiste con el pancho xd y quedo WTF! nunca se dio cuenta con quien dormio xd

En fin... la cosa es que si, hay minas que roncan pero mas suavecito. Yo por lo menos no ronco, según lo que me han dicho, hago cosas peores xD
    A mi no me importan los ronquidos, estoy acostumbrada con los de mi papá xD

3. Lilita ♥

Lilita ♥ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    hace un rato vi la noticia en el 13, y si ronco... cuando duermo sin almohada y cuando estoy muy pero muy cansada...
    tb me molesta que mis papas ronquen porque tb lo hacen a la par... es horrible el concierto todas las noches... hasta la 2 he aguantado... despues muero, pero debe ser porque el sueño me la gana...
    mi pololo menos mal que no ronca, y cuando dormimos juntos le digo que si siente que ronco que me despierte nomas... o que me mueva :lol:
    lo que si hago es hablar :lol:
    hace un par de años me preguntaban cosas cuando dormia y yo les respondia... mas lo que se rieron de mi mis hermanos ¬¬
    eso
    sldos!

4. Dafy

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si entiendo lo de tus papas, mis papas siempre me han dicho k a los 3 años me fui de la piesa por que roncaban :XD: y me tiraron sola al segundo piso para que no me molesten sus conciertos desde ese dia fui feliz ajajajajja

5. Astrid

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    eso hablar! xD yo también hablo
    y cuando chica, me levantaba dormiendo ! xDDD! Una vez casi sali de la casa xd segun mis papasxd

6. Dafy

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    entonses a la astrid hay k encerrarla para duermas sin arrancarte jaja, quisas donde querías ir 1313 y si yo hablo de vez en cuando en la noche :XD: pero muy rara vez

7. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Según dice mi Oso, yo ronco, pero suavecito y me quejo harto :lol:

Mi hija habla dormida y ronca suavecito también...

Y mi Oso? él ronca como león con hambre...a veces pasa que se duerme antes y empieza a roncar, y yo me desespero con el ruido, que lo muevo, le doy codazos suaves para que despierte y se ponga de lado.

Mi cuñada roncaba, y mi suegra tb ronca...pero roncan más fuerte que mi oso :lol:

8. Astrid

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    oye pero la ultima vez que lo hice fue como hace cuatro años xD
    y si.. era media loca weon, yo me asustaba, porque dormia en la pieza mia y despertaba en el sillon del linving, o en cualquier parte.
    Incluso mis papás una vez vieron que abri la puerta y weas asi.
    Pero ahora me sané :D xd

9. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    nop no ronco :ojos:

pero sí,tengo claro que hasta dormida soy mañosa :jaja: mi madre y mi hermano me dicen que a veces me quejo dormida así como que me saquen la almohada y me molesten :jaja:
    por lo demás tengo sueño super liviano, despierto con cualquier ruido por más ínfimo que sea :paranoico:

10. Astrid

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    respecto a tener o no el sueño liviano, yo no me despierto facil xd pero si escucho "Jael" (mi nombre) abro los ojos altiro, sea suavecito o fuerte como lo digan, es raro xD

11. CibetrA

CibetrA Invitado

aers... no hay nada malo con roncar.. pero hay q hacerlo COMO SEÑORITA :1313:
    osea despacio XD no como si tuvieras un moco atorado en la garganta

mi coso me dice q ronco.. le da risa XD

12. Lilita ♥

Lilita ♥ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    yo igual que las chicas tb me quejo jajaja no se porque será... putas las tengo todas... casi... por lo menos no he sabido de aocstarme y despertar en otro lado xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas