[24-02-14] Uganda: aprueban ley contra la homosexualidad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 24 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21

    [​IMG]

    La nueva legislación, que fue firmada por el presidente, Yoweri Museveni, contempla penas de hasta cadena perpetua para aquellos que sean descubiertos practicando la homosexualidad y el lesbianismo.

    No es primera vez que Uganda es el escenario de prohibitivas y conservadoras legislaciones.

    A la prohibición de la minifalda, ahora, se suma la criminalización de la homosexualidad y el lesbianismo.

    En una nueva legislación aprobada por el presidente, Yoweri Museveni, el país decretó la penalización de aquellos que tenga una opción sexual diferente a la heterosexualidad.
    La normativa, contempla hasta penas de cadena perpetua para aquellos que sean acusados de mantener prácticas homosexuales o lesbianas.
    La ley, es un proyecto lanzado en 2009 y busca, según su creador, el diputado David Bahati, "criminalizar unas prácticas antinaturales que tan solo corrompen a la sociedad".
    Respecto a la normativa, la organización Amnistía Internacional, dijo que se trataba de una ley que iba en contra de los Derechos Humanos.
    "Esta ley es, profundamente ofensiva y una afrenta contra los Derechos Humanos de todos los ugandeses y nunca debería haber llegado hasta este punto", dijo Michelle Kagari, representante ugandesa de la institución.
    La normativa establece catorce años de cárcel, para aquellos que sean sorprendidos cometiendo “delitos homosexuales, mientras que otorga pena perpetua para aquellos que comentan el delito de "homosexualidad agravada".
    Esta denominación, será utilizada para calificar a aquellas personas que mantengan relaciones homosexuales de manera repetida, en los que se involucren a niños, discapacitadas y a aquellos que sean contagiados de VIH.




     
  2. Gloomy Figlio

    Gloomy Figlio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Dic 2013
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    3
    Será uno de los países que no visitaré jamás.-
     
  3. mataflaites

    mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta recibidos:
    513

    Maraco...........
     
  4. xpaulox

    xpaulox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajjaja...tendrias cadena perpetua???.............
     
  5. xpaulox

    xpaulox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se pero no tengo nada en contra de los gays pero puta q hay pendejos maricones, la otra vez iba en el metro y 6 pendejos va besos y tocandose care palo sin respeto por los presentes y niños, mi hijo de 10 me dijo si eso era normal?.........
     
  6. elxmaikol

    elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    18.646
    Me Gusta recibidos:
    5
    que mierda de ley, vivan y dejen vivir wm
     
  7. Pazuzu

    Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    12.425
    Me Gusta recibidos:
    70
    Que bueno....me alegro que le pongan un freno a estos maricones de mierda.......aqui podría darse algo parecido, estos huecos qls ya no tienen ningún control....¿por qué los heterosexuales debemos aceptar sus mariconadas y ellos no aceptan una opinión de desagrado? (pa variar, recurren a la eterna mariconada, acusar...jejejej)
     
  8. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230

    tu crei q si a los weones les gustaran las minas andarian con un weon? que weones mas prehistoricos si esa wea no es una eleccion, con eso nacen, no es una enfermedad, y me gustan las minas para q no salgan con weas basicas

    ese pais demuestra ser unos retrogradas de mierda, mira q ni minifalda pueden usar las minas
     
  9. Pazuzu

    Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    12.425
    Me Gusta recibidos:
    70
    Mi opinión es tan válida como la tuya....asi que no discutiré una weá que he hecho un millón de veces...es mi posición y la voy a mantener asi como tú la tuya ¿o no?.

    y otra cosa: si encuentras que soy un wn prehistórico por mi manera de pensar, entonces debería pensar que a ti te pica el chiquitín igual cuando ves a un hueco??? porque me estás aseverando que "se nace", jejejeje....
     
  10. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190


    Uno debe tolerar, pero con límites. Tolerar la intolerancia carece totalmente de sentido. Tú no tienes que aceptar nada de ellos... tú vives tu vida. Ellos no te hacen ningún daño, pero al contrario, tú sí los atacas y los dañas... es una opinión que busca atacar a una persona, y por eso es inaceptable. Tienes la libertad de hacerla si gustas, pero no esperes no recibir críticas.

    Y sobre el contenido de la noticia, de ser así, es una estupidez.
     
  11. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    in tolerar la indecencia es lo mismo que discuten los dos, esta mas que claro que los dos tienen la razón pero siguen con lo mismo, no estoy de acuerdo con la ley de ese país, pero existen los derechos humanos, como hay wns gay que hacer sus weas indecentes tambien hay mujeres que hacen cosas indecentes como tambien los heterosexuales, eso es tolerar lo que uno mismo podría hacer en alguna ocacion ya estando curao o volao o simplemente lucido... que tienen de distinto ellos que nosotros no?... algunos les gusta el colo y a otros la U, pero para mi los dos son la misma mierda con distinto olor!!! pero para otros cada uno de sus equipo son dioses, entonces a menos que sean católicos sus diferencias con los gay es claramente síntoma de racismo
     
  12. Pazuzu

    Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    12.425
    Me Gusta recibidos:
    70
    Como bien dije en otro foro, cada vez que se publican temas maricones nadie en contra de ellos puede opinar, entonces, claramente, está regido de maricones.....you win!! me retiro.....se puso amariconá la weá, jejejeje!!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas