renault 19 (ecliare) opinion muchachos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jjrancach, 2 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jjrancach

jjrancach Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Quisiera saber q tal son los renault 19 ecliare para chile, disponibilidad de repuesto en el mercado? valor de los repuesto? mano de obra?
    En difinitiva tengo una oferta de un conocido q me vende un renault ecliare esta buenisimo en lata y tapiz pero de mecanica nesecito sus informacion para saber si conviene comprarlo ???

CONVIENE COMPRARSE UNO ??

Adjuntos:

2. Just Do It

Just Do It Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    26
    Son malisimos compadre, no es por ser pesado pero esos autos vienen con panas electricas terribles, pasan mas parados que andando, de seguro te lo venden por una pana de motor y en 3 gambas jaja, te apuesto.

3. ph0emix

ph0emix Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    ufff.. aparte de lo que dice el de arriba.. se sueltan super rapido.. despues es un tarro con ruedas.

4. ReeD_HooP

ReeD_HooP Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    un vecino lo tiene y pasa mas en pana que andando...

5. joselo_bus

joselo_bus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Un amigo tuvo uno, ex coleto y petrolero, aunque lo tuvo poco tiempo, pasaba con dramas de caja y suelto a cagarse, pero por ser petrolero, es económico a cagarse y picaba en subida como cañón.

6. suchiro

suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    hubo un tiempo que tiraban pa ser colectivos y taxis... pero nunca paso nada porque son mas paneros que la xuxa...

7. nomoliaocu

nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    como dijo alguna vez un conocido q un master de los autos....NO EXISTE EL AUTO MALO, SOLO MALOS MECANICOS..... el problemas es q despues de años de malos mecanicos ya no hay auto q aguante, el mismo colega tubo por 6 años uno de estos q compro por 500 lks lo reparo y mantuvo como corresponde y no dio ningun drama hasta q a mi socio se lo llevo el tatita dios....... ahora esto no kiere decir q te recomiende el modelo sino mas bien q tengas claro q si lo compras sera muy dificil para un conductor comun mantenerlo impeque.... lo mejor busquese otro cacharro en mejores condiciones y q de paso tenga mejor reventa

8. zenitani

zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    156
    si le gusta la mecanica , y le gusta el auto , compreselo .,,,., y si no ,. junte más lucas y se compra otro ...

9. maldito217

maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    perro no mal gaste su plata en esa wea con eso se lo digo todo y eso que yo manejo auto frances y conozco varias weas, vea otras opciones

10. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    el único caso que conocí era un tarro con ruedas que lo reparaban y volvía a cagar otra cosa,saludos

11. joselo_bus

joselo_bus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Ademas de ser paneros, los colectiveros sobre todo, les sacan el jugo a los autos y como dices tu, hubo un tiempo en que tiraban para eso, pero fue un mal negocio.

Incluo, en la actualidad, un Hyundai Accent 1.4 o 1.6 DOHC y 1.5 CRDi ya andan trabajando mal el motor, e incluso, ya a algunos les han cambiado de bencinero a petrolero.

Saludos.-

12. kkplax

kkplax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no es una buena opcion
    busque otra cosa cumpa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas