[Noticias] Biografia Pete Steele, Sodom, gira homenaje a Death, Sacred Steel , Satyricon.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por burning_hell, 31 Ene 2013.

1. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Biografia sobre Pete Steele :

El escritor Jeff Wagner está preparando una biografía oficial dedicada al fallecido cantante de TYPE O NEGATIVE Peter Steele (CARNIVORE).

Los fans pueden aportar (anécdotas con él, fotos, tatuajes) . Puedes encontrar más información en esta página.

Peter Steele falleció el 14 de abril de 2010 víctima de un fallo cardiaco a los 48 años de edad.

El último LP del grupo "Dead Again" apareció en el 2007 al amparo de SPV/Steamhammer.

SODOM:

El nuevo trabajo de SODOM "Epitome Of Torture" saldrá el 29 de abril en Europa y el 7 de mayo en América del Norte vía SPV/Steamhammer.

Estará disponible en CD estándar, digipak con extras, doble vinilo de colores y formato digital.

Gira homenaje a DEATH:

?[​IMG]

La gira homenaje a DEATH "Death To All" visitará Europa este 2013. A pesar de los desacuerdos y la controversia que rodeó al periplo americano celebrado en el 2012; los músicos se quejaron de las infraestructuras, los dos últimos conciertos del tour se suspendieron, y uno de los organizadores (Sick Drummer Magazine) fue acusado de no cumplir sus compromisos con los asistentes no entregando los lotes de merchandising prometidos, el proyecto estará el 3 de mayo en el Neurotic Death Fest de Tilburg, Holanda.

La actuación, que será la única en Europa, contará con diversos ex- miembros de DEATH, aunque por ahora solo se ha confirmado el ex- batería de OVERKILL, TESTAMENT y DARK ANGEL entre otros Gene Hoglan (MELDRUM).

SACRED STEEL:

Un nuevo tema de SACRED STEEL titulado "When The Siren Calls" puede escucharse aquí.

Los alemanes sacarán a través del sello italiano Cruz del Sur Music su próximo trabajo "The Bloodshed Summoning" el 16 de febrero.

Su anterior obra "Carnage Victory" apareció con Massacre Records en octubre de 2009.

SATYRICON:

Están terminando la composición para su próximo trabajo, el cual comenzarán a grabar en febrero para editarlo en septiembre. La banda estrenará parte del material nuevo en la próxima edición del festival Inferno, que se celebrará entre los días 27 y 30 de marzo en varias salas de Noruega.

SATYRICON vieron su última obra "The Age Of Nero" reeditada en una edición especial con dos CD’s el 29 de septiembre de 2009 a través de E1 Music (Antes KOCH Records).

#1 burning_hell, 31 Ene 2013
    Última edición: 31 Ene 2013
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Variadas las noticias; aunke estar haciendo homenajes a muertos a veces es solo lucro cuando en vida no se reconocio su valor y no se presto la ayuda necesaria. Creo k tanto la gira en homenaje de Chuck y el libro de Peter Steele es la misma wea.
    De aca solo me interesa Satyricon si es que tienen algo k ofrecer.

3. burning_hell

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno les encanta lucrar con los fallecidos en todo como sabes no es solo la música lo ven como un negocio, la industria y bla, bla, bla.

escuchando a sacred steel muy bueno el tema heavy, speed de buena cepa alemana y bueno satyricon grabando que se venga bueno no más.

Sodom a machacar wns en el metalfest :D

4. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Espero adquirir el trabajo de Sodom siempre y cuando lo haya escuchado en su formato digital y que sea bueno y sobre Satyricon, sería la raja que el disco fuese como sus primeras obras que son unas joyazas aunque ojala sea mejor que el Age of Nero.....y sobre las dos noticias anteriores dinero a costas de figuras muertas....un asco.

5. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Me quedo con lo de sodom aunque ya lo sabia, tributos a death nose wn no me gustan los tributos pa empezar

6. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Esperando a ver que sacan los mariconsitos de Satyricon...
    Oh Peter... :makaka:

7. burning_hell

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno sera un tributo obvio que sacan plata, pero están tocando sus ex compañeros si existiese otra dimensión o lo que sea ¿que diría el buen chuck evil death al respecto????.

8. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Me interesa lo de Sodom y Satyricon, esperemos que sus trabajos sean buenos y dejen de lucrar con el pobre Chuck wn!!!!

9. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Solo me interesa Sodom ,lo de Death lo encuentro interesante...!!

10. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Sacred Steel es la puta zorra. heavy aleman con bolas po shoro.

11. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Leo Pete Steele y me excito y me bajoneo a la vez :(
    Es más... Pondré algo de él ahora...:(

Que lata que sigan lucrando con él... Asi como con Chuck wn!...

Si de verdad fuera una gira para recordarlo como se merece... Sería gratis, para que todos los que escuchamos Death pudieramos disfrutar de el talento de sus ex miembros como se merece... No pa que los qlios ganen $... Que lata wn ¬¬