Aquella mañana el pequeño santiago se despertó perturbado por una serie de sueños hermosos que tuvo durante la noche, se levantó, caminó hacia su ventana, miró el cielo que esa mañana vestia de gris y pensó: Hoy es un lindo dia para asesinar.... corrió a cepillarse los dientes, tomó su bicicleta y salió en busca de sus dos mejores amigos, Ernesto y Miguel, los llamó por su nombre desde la calle y les grito su idea, pero que antes se lavaran los dientes, salieron ambos al mismo tiempo pues eran vecinos, Ernesto le dijo a Santiago: Santiago, santiago, yo no quiero matar.... yo quiero violar. A lo que Santiago respondió muy molesto que no hablara semejantes barbaridades y que además nisiquiera tenian edad para eso.. y lo mató, Miguel siempre permaneció callado, habia perdido su cepillo de dientes.....
¿Hay alguna estupidez que no sea mental? El texto parecía interesante, pero la redacción se volvió errática y confusa rápidamente, y la historia no tiene mucho sentido. Lo bueno es que es corto y así no se pierde tiempo.
que mierda importa la redaccion y la confusion en la hstoria??? que mierda es eso si esto no es una teleserie donde te dan todo masticado, hay que interpretarlo nada mas
Qué mierda?????? ¿Dónde está lo confuso?. ¿Y dónde dejaron la subjetividad? Comentarios vacíos críticos no más. Por dos y al cubo! Me gustó, me reí con el final además.
Acepta que es una mierda de texto y virate. Eso de "hay que interpretarlo" es la excusa de los mediocres incapaces de escribir algo decente. Es una mierda de texto, punto.
no había dado cuenta de esta tontera No se juzga humanidad, se juzga calidad de contenido, y si alguien, que por cierto acá tiene credibilidad y me consta a mi y muchos otros de que sabe lo que hace y dice en este foro, dice que este texto es solo una mierda, es porque lo considera así, y yo le encuentro razón, esto es un vómito de idiotez
Al menos mi opinion es que todo texto merece un minimo de respeto por parte de los que lo leen, eso de decir de inmediato "es una mierda" es un calificativo que al menos aqui a muchos no les corresponde, mucho menos asegurar de que es asi y porfavor, decir "Es una mierda de texto, punto", "esto es un vómito de idiotez", es el pensamiento tipico chileno, de un mediocre promedio que lo que ve mal, lo tira hacia abajo, por gente como ustedes el chileno no surge, en vez de ayudar, destruyen, ¿eso no es una idiotez? del texto, compadre mejore la redaccion y si pudiera escribir mas del cuento seria genial, al menos para la gente que le gusta los textos de dificil entendimiento, como a mi XD saludos
Que manera de hablar tonteras wn. Por decir que un texto es una mierda "el país no surge". Esas asociaciones absurdas no tiene lugar aquí. Estamos hablando de literatura, montón de pelmasos. Si algo es malo, es malo. Si un equipo va último en la tabla y juega mal y pierde todos los partidos 4-0, ¿hay que decir que es bueno para "tirarlo pa arriba"? Montón de mediocres, quieren que les mientan, quieres que nivelemos para abajo y digamos "ya está bien, no importa que el idiota que escribió esto no sepa expresarse correctamente, se enrede en el relato, en la redacción y en la puntuacón, o que la historia no tenga patas ni cabeza; digamos que es bueno porque hay que tirar al pelmaso pa arriba. Digamos que todo es bueno, da lo mismo lo que diga o cómo lo diga". Todo está bien, así hay que pensar, así se surge. Cerrando los ojos e ignorando los problemas. Historias de difícil entendimiento, pfff, que chiste. Y verdad que las "historias de difícil entendimiento" como "El túnel", "Sobre héroes y tumbas", "El lobo estepario", "El Paraíso Perdido", por mencionar unas pocas, están mal escritas. Por eso Sábato escribe "como las weas", porque total lo que importa es la interpretación... Claro. Tu texto debería ser erigido como el aporte intelectual del siglo y ser tallado en piedra en monumentos emplazados en todos los rincones de cada continente para que las generaciones futuras puedan contemplarlo y hacer trabajar su mente con tamaña obra maestra. No saben a qué aferrarse para cubrir su incompetencia.