Invasion Chilena en Perú (La Paranoia Peruana de unos pocos de nuevo en accion xD) :lol:

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tunderbird1488, 6 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tunderbird1488

Tunderbird1488 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    3
    [HR][/HR]
    Perú en peligro de ser agredido por Chile
    Armada chilena es dos veces y media más fuerte que Armada peruana

Fragatas de la clase Duke, tipo 23, Almirante Lynch y Almirante Blanco Encalada de la Armada de Chile.

Son dos naves que ilustran la carrera armamentista que los
    genocidas del país del sur ( o sea Chile ) practican desde 1870. Las fragatas fueron adquiridas con los recursos provenientes del impuesto a las exportaciones del cobre que debe pagar la Corporación del Cobre (Codelco). Con esos fondos, se ha llegado a la situación que la Armada chilena es hoy dos veces y media más fuerte que la Armada peruana.

En materia de equipamiento e instrucción militar estamos en una situación bastante similar a la que se presentó en 1879. Mientras los vecinos del sur (Chile nuevamente) se preparan todos los días para cuidar lo que robaron de Perú y Bolivia en 1879, altos mandos de la Marina de Guerra de nuestro país rinden honores en La Punta al asesino chileno (Arturo Prat) del Teniente AP Jorge Velarde Castañeda, se dedican la caza submarina o efectuan chuponeos telefónicos...

Chile dispone de ahorros por 4.000 millones de dólares para compra de armas, cuyo gasto generaría un desequilibrio militar en el Cono Sur y fuertes presiones sociales,
    Las Fuerzas Armadas, que adquirieron tanques, aviones y submarinos por 7.506 millones de dólares desde 1990, son ya superiores a sus pares de Argentina, Perú y Bolivia, dijo el experto Eduardo Santos (analista chileno de defensa)

"Por ejemplo, la Armada chilena es hoy 2,5 veces la Armada peruana y tenemos 44 cazabombarderos F-16, poco menos que Polonia, cuya amenaza es Rusia", insistió.
    Para Santos, el exceso de compras bélicas fue la forma en que los gobiernos de centro-izquierda pagaron entre 1990 y 2010 el que los militares cedieran el poder.
    :awesome:

Fuente (Adivinen) :

Conozca el buque anfibio de asalto foudre con el que Chile desembarcará nueva invasion del Perú, Compra se acordo muy rapidamente a finales del 2011, Nuestros pacíficos vecinos recibirán el buque en cualquier momento

Éste es el buque anfibio de asalto Foudre LPD (L9011) , adquirido por Chile en Francia a fines del año 2011. Su costo fue de 80 millones de dólares. Desplaza 11,300 toneladas y puede transportar y desembarcar en cualquier costa un regimiento completo de caballería de infantería mecanizada. Tiene una tripulación de doscientos marineros y puede acomodar con toda facilidad a 467 soldados.

Mientras todo esto sucede, el alto comando de la Marina de Guerra del Perú, en la Escuela Naval de La Punta, saca lustre, se cuadra marcialmente y hace sonar los tacos bien fuerte delante del busto de Arturo Prat.

Las principales compras de armamento efectuadas por Chile en los últimos años son:

-10 cazabombarderos F-16 vendidos a Chile por nuestro “socio estratégico” Estados Unidos en el año 2004.

-10 cazabombarderos reacondicionados F-16 vendidos a Chile por Holanda.

-140 tanques reacondicionados Leopard-2A4 vendidos a Chile por Alemania en el año 2009.

- 3 unidades y 2 estaciones de control de aviones no tripulados Hermes 900 (drones, desde cuando tenemos de estas weas? :lol:) vendidos a Chile por Israel en el año 2011.

-Buque anfibio de asalto Foudre reacondicionado, vendido a Chile por Francia en el año 2011.

Fuente: http://cavb.blogspot.com/

ya wn aunque esta wea obviamente es pura paranoia, me parecio curioso y weas :lol: si se preguntan por que lo de prat, es por que en la escuela naval de Perú habia un busto de Prat :zippy1:

ya chupenlo me costo un monton el copy paste
    :awesome:

2. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Guerras y Egos, son del siglo pasado ...

3. MarcelloIgnacio

MarcelloIgnacio Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pe nos quieren robar la papa, el ceviche pe, el pisco y machipichu pe y "ahora el jurel pe",terminenla pe,hasta espias pe!!!, chilenos invasores pe ....

PD:El Reggaton también es nuestro Pe...

4. davihxbulla

davihxbulla Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    europa se dividio y se hicieron mierda durante la segunda guerra mundial ( hace aprox. 70 años ) y ahora estan todos unidos bajo una misma moneda que es el euro, en sudamerica SEGUIMOS PELEANDO en este caso chile, peru, bolivia por una guerra de hace aprox. 140 años.
    CUANDO PROGRESAMOS??... somos titeres de ''gringolandia''

5. LANCER90

LANCER90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    perro chile si tiene drones ! true story

6. Cuda

Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que lata estos peruanos, lo peor es que los diarios de ese pais llevan estas noticias a la gente y crean mas miedo y odio hacia Chile, ahora me pregunto EE.UU a quien apoyaria si se diera una guerra? Chile o Perú O:

7. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Creí que la fuente sería el diario La Razón :lol:, los peruanos y su psicósis colectiva :jaja:

8. chilenoazul

chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    397
    los drones? si, chile compro 2 ó 3 a Israel el 2011, pero esos son los que salen en prensa.En secreto son más y acuérdate que tenemos un satélite militar que se envió al espacio en diciembre, así que los Cholitos están cagaos.-

9. woundedhead

woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estos no pueden vivir tranquilos sin pensar en Chile y en lo que supuestamente "les robamos".

10. jagalher

jagalher Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pucha wn, pensé que era la razón jajajajapero bueno estos wns viven ocultando sus problemas con el argumento de una invasión chilena.

11. Ibellog

Ibellog Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Junten aguita por isak xD terrible paranoicos los peruanitos..

12. kyonkichi

kyonkichi Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    36
    ¡¡¡¡¡Vayan a reclamarle a laura en america!!

Me tienen ya harto estos cholos con su paranoia y descalificaciones hacia chile.
    Perdieron la guerra junto con Bolivia y eso aún les duele a los cholos, que se vayan comer palomas ( si es que hay) a Chuesquistan.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas