Eugenia "China" Suárez: "No tengo planeado instalarme en Chile"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 27 Dic 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    47/82

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Los días de Eugenia "China" Suárez en nuestro país han sido intensos y sin pausa. Un ejemplo de aquello fue lo que sucedido la tarde en las dependencias de Chilevisión, cuando la presentación de "¿Quién dice la verdad?", el nuevo programa que trae de regreso a Rafael Araneda al horario prime, se retrasó al menos dos horas. ¿La razón?: las grabaciones del programa que se realizaban antes del evento se extendieron más de lo esperado.

    Pese a la demora, la prensa se armó de paciencia para esperar a la joven argentina ya que este será su primer proyecto televisivo en Chile, aunque previo a decirle que sí al canal, recibió varias ofertas para diversos proyectos. Sin embargo, siempre dijo que no por la implicancias que traía aceptar dichas propuestas, no sólo para ellas sino que también para su pequeña Rufina, de tres años.

    "No tengo planeado instalarme a vivir en Chile por seis meses o un año porque tengo una hija muy chica y mi vida está en Buenos Aires", explica, indicando que dijo que "sí" a CHV porque "este proyecto me calzaba muy bien porque podía ir y volver y no es tan extenso. Me encantaría trabajar en una serie o algo así, pero no es el momento".

    El nuevo estelar de concurso de Chilevisión presentará a tres participantes en cada episodio, quienes contarán una misma y extraordinaria historia real. En ese escenario, Suárez, Iván Arenas y Marcelo Comparini serán los encargados de descubrir quién dice la verdad.

    "Este programa me gusta mucho. Primero, porque los que actúan son muy buenos. Es muy difícil de descifrar, por lo que hay que hacer un trabajo de intuición a la hora de adivinar. Como actriz siempre me escudé detrás de un personaje y ahora, es la primera vez que puedo ser yo y hablar. Es una nueva experiencia", cuenta la protagonista de la película "El Hilo Rojo".

    Desde que visita nuestro país, "China" Suárez experimenta una ambiente muy distinto al que vive en Argentina. Pese a su visibilidad por ser la pareja de Benjamín Vicuña, sus días en Chile son más tranquilos. No vive el acoso de los medios y puede caminar sin ser reconocida. "En Buenos Aires hay muchas más páginas de internet y más revistas, lo que hace que te persigan más. Eso hace que aquí uno esté más tranquilo". relata. Pero todo eso puede cambiar al sumarse al estelar de Araneda. "Lo pensé, pero como es parte de mi trabajo. Nunca he tenido problema alguno con la gente", afirma.

    "¿Quién dice la verdad?" tiene programado su estreno para enero próximo, mes en que Suárez retornará a nuestro país tras pasar las fiestas de fin de año en Argentina. ¿Y Benjamín Vicuña?, el actor nacional pasará Navidad en suelo bonaerense junto a sus tres hijos y, posteriormente, se vendrá a Santiago para recibir juntos a su familia el año 2017.

    Fuente: showbiz.publimetro.cl
     
  2. La Leyenda de la Zona

    La Leyenda de la Zona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    21.419
    Me Gusta recibidos:
    2.789
    como si la quisiéramos tener en el país a esta weona , pero de que esta rica esta rica
     
  3. sirmagus

    sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    41
    otra putita argentina... aunque igual esta rica la flaca
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas