11-6-13 Chile vence a Bolivia y queda muy cerca del próximo Mundial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Baam, 11 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    Tras un partido con altos y bajos, la Roja superó por 3-1 a Bolivia y se consolidó en zona de clasificación directa a Brasil 2014.

Sólo dos minutos necesitó la Selección Chilena para quedarse con la victoria.
    La Roja, de gran actuación en el primer tiempo, superó por 3-1 a Bolivia y quedó a sólo un paso de la añorada clasificación al próximo Mundial de Brasil 2014.

Desde el primer minuto los dirigidos por Jorge Sampaoli salieron a presionar aBolivia. La fórmula dio resultado: la Roja recuperaba el balón en terreno rival y complicaba a la última línea visitante.

Así, a los 16 minutos de partido, Eduardo Vargas, el mismo que abrió la senda del triunfo ante Paraguay en Asunción, rompió la inercia del marcador.

Centro desde la izquierda de Eugenio Mena que rebota en la zaga boliviana. El desvío favoreció a Vargas quien de revés, venció a Galarza.

Cuando todos seguían festejando, llegó el segundo de la Roja. Eduardo Vargasrecuperó el balón sobre la derecha y tocó para Arturo Vidal dentro del área. El jugador de la Juventus intentó habilitar a Alexis Sánchez.

Sin embargo, su remate se desvió en un boliviano y envió el balón al travesaño deGalarza. Bajo el arco, apareció el jugador del Barcelona para decretar de cabeza el 2-0.

Poco a poco Chile se fue durmiendo, situación que implicó un sorpresivo descuento de Bolivia. David Pizarro perdió un balón en la mitad de la cancha que propició un pase en profundidad para Marcelo Moreno Martins. El delantero controló y sacó un imparable remate de zurda que venció a Vargas. Así se fueron al descanso.

En el complemento, Bolivia salió con todo y a ratos complicó a la Roja, aunque la templanza y la experiencia de los jugadores nacionales evitaron un eventual desastre.

Cuando la presión visitante bajó, fue la Roja la que volvió a dominar absolutamente las acciones del partido. Arturo Vidal, Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y David Pizarro tuvieron opciones de marcar, pero no pudieron.
    Sin embargo, a los 92 minutos de partido, un perfecto centro desde la izquierda deJean Beausejour encontró un potente cabezazo de Arturo Vidal que decretó finalmente la goleada.

Con esta victoria, Chile se aseguró el cuarto puesto de las Clasificatorias al sumar 21 unidades (las mismas que Ecuador). Bolivia en tanto, se quedó sólo con 10 positivos.

Un paso más cerca.

Fuente:

Grande Chile.​

2. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Excelente Chile, aun pienso que nos falta un 9 como Suazo, pero que haga goles :lol:

PD: Pobre Bolivianos se fueron sin Mundial ni Mar..

3. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    No me gusto mucho el segundo tiempo pero lo más importante se cumplió, que era ganar, cada vez más cerca de Brasil.

PD: Público ql muerto wn!!!

4. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Buen partido, no lo fue perfecto. Lo bueno es que cada vez mas queda menos para clasificar.
    Pizarro intracendente total, no pega ninguna patada.

5. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    El partido fue mas complicado de lo que se veía. A rescatar los 3 pts.

Me parece que mientras este Diaz y Vidal bien, Pizarro no tiene muchas opciones de jugar.

Todavía no se a que mierda entro Jara :lol:

Vamos Chile!!!

6. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Estaba esperando el tema ajajaja, si no llagaba el 3er gol, ubiese quedado con un sabor amargo de victoria, pero llegó obra de Vidal. Chile se creo inmensas oportunidades para el ataque (sus 10 llegadas facil) y bolivia la UNICA llegada y nos hacen el gol y ponen el partido en un nerviosismo que mantuve durante todo el segundo tiempo. Los cambios al igual que en Perú a mi gusto no fueron acertados, espere ver al Seba Pinto, en el rato que salio Paredes, se notaba mucho la ausencia del 9 de area. bueno lo que importa es que se ganó y con harta diferencia de futbol, ahora el partido que viene contra Venezuela no se pueden desperdiciar tantas llegadas, ese partido es definitorio para CHILE.. VAMOS CHILE , CADA VEZ MAS CERCA

7. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    nos falta un goleador nato como falcao, higuaín, alguien que marque altiro ! bien chile pizarro nada que decir tapo muchas bocas xd

8. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    el segundo tiempo fue asqueroso!!

menosmal que se rescataron los 3 puntos!!

grande Chile.

PD: habían puras estatuas de publico :LOL:

9. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    me parecio un cambio cagon el de paredes, cuando para dejar la cagada en el partido era meter a pinto y hacer que bolivia retrocediese..

un 9? tienen a rubio y canales del campeon, letales como niuno

mal partido en general, bien pizarro, un genio a tal punto que no lo entienden los de chile

10. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Bien Chile los primeros minutos, Pizarro no me convence para mi sobre en este equipo con sus enganches sin sentido y además hace lento el juego de una selección rápida para tocar y atacar (es mi opinión), Diaz y Vidal a otro nivel son inamovibles del 11 titular, grande Vargas viejo Mena un cono en la cancha una pena no tengamos mas, debemos rescatar que se gano y estamos casi a 3 puntos de Brasil, nos complicamos mas de la cuenta cuando pudimos haber goleado pero se demostró esto no sería fácil, Medel igual muy bien hoy, ahora a ganarle y terminar de matar a Venezuela para asegurar los pasajes...

Punto aparte viejo e público mudo hoy, parecía que el partido esta siendo pasado en el cine.

Vamos Chile!!!!

pd: Maldito Jara entro a puro webear :lol:

#10 Sever, 11 Jun 2013
    Última edición: 11 Jun 2013
  11. ~ zαLoØ ♪

~ zαLoØ ♪ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    buenisimo primer tiempo, el arquero de bolivia salvo 3 o 4 clarisimas! me dolió el gol de martins pero en general me fui bastante conforme, y me ilusione que en la segunda mitad seria tan bueno como el primero pero... caímos drasticamente los primeros 15 min, y bolivia empezó a generar juego, pero al rato ya chile empezó a tener la pelota como en todo el partido pero le faltaba ese toque final que nunca se daba, menos mal llego el 3-1, ya que el 2-1 era un resultado demasiado incierto. en resumen chile se relajo, no concreto y en ocasiones se vio desordenado.

vidal figura otra vez, no tanto como en paraguay pero fue sin dudas uno de los mejores, con sanchez (un tanto irregular pero bien), varguitas que va en racha, y medel, destaco la vuelta de pizarro, puta que fue la raja ver ese "giro" con pelota dominada, tan clásico en el :santo: pero no generaba mucho peligro que digamos.

en fin, sacamos los 6 puntos que era lo mas importante, y de pasada le sacamos 5 a los charruas y vino tinto, ademas de quedar con diferencia de goles en 0, not bad :santo:

PD: me llamo bastante la atención el silencio en el nacional, sobre todo el segundo tiempo..

#11 ~ zαLoØ ♪, 11 Jun 2013
    Última edición: 12 Jun 2013
  12. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Buen partido pero se bajo mucho en el segundo tiempo. Lo importante es que se gano y Brasil esta muy cerca!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas