[Hattrick] Entrenamiento semanal del Viernes: Postea el tuyo y comenta tus mejoras...o lo contrario

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sir Collective Soul, 11 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Damas y Caballeros(lo digo así por que en el grupo tambien está unida una señorita :) ) es hora de llevar esto a otro nivel, y empiezo con un tema que dará muchisimo de que hablar, digamos que será infinito si sabemos moverlo bien y lo mas importante LE DARÁ ACTIVIDAD CONSTANTE AL SUB-FORO .

El protocolo de posteo es sencillisimo e incluso si le ponemos imaginacion será divertido, solamente tenemos que publicar que jugadores sobresalieron tanto positiva como negativamente en el entrenamiento del Viernes y si lo desean hagan un analisis de los avances y/o retrocesos, un ejemplo personal en mi ultimo registro:

Último reporte de entrenamiento

Habilidades

[​IMG]Salar Adibzadeh Ya era una lucha mantener el ritmo en las prácticas. Su habilidad de asistencias se deterioró de horrible a desastroso.

-Mi analisis:

"Este jugador ya lo veo en sus ultimas, llegó siendo un gran refuerzo hace año y medio y su nivel iba a deteriorarse paulatinamente ya que no era precisamente un jovencito cuando llegó, creo que es la hora de que proximamente cuelgue las botas y se retire"

-¿Para que sirve esto?

R= Se entiende que estos textos en ocasiones nos permiten crear un analisis profundo y curioso para quienes comparten sus entrenamientos, incluso, podemos alimentarnos de los avances o retrocesos de nuestros amigos(y a la vez rivales deportivos) y buscar que puntos reforzar.

Tambien algo muy importante, estos datos pueden servir para la Radio Hattrick del foro ,por ejemplo para los que servirán de analistas darle un toque de realismo lo mas cercano posible.

[HR][/HR]
    Tal vez esto que les digo sea demasiado y muy formal, pero es una forma de mantener temas ordenados y bien estructurados en instrucciones e ilustraciones para cuando llegue la hora del futuro sub-foro Hattrick, proximamente haré mas temas que de ser trasladados a nuestro posible futuro sub-foro le darán mucha actividad.

Saludos!

#1 Sir Collective Soul, 11 Abr 2013
    Última edición: 11 Abr 2013
  2. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    :bravo:

desde mañana vengo a pelar a mis cracks :lol:

3. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    buen tema wn

4. valoco

valoco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    entrenando anotacion, mis delanteros ya estan viejos, uno lo trasnforme en entrenador por que tenia 33 años y ya no estaba dandome ni 5 estrellas, los dos delanteros son de 28 y 29 años, de mi cantera de juveniles, y ahora tengo 3 entrenando en el equipo suplente de 22 19 y 18, para ir vendiendo y generando recursitos para sostener la campaña en 5ta...

5. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    tenemos harto que hablar pero hare un pregunta:
    entreno jugadas y quiero saber hasta que nivel llegar para cambiar a pases
    eso

6. ~Roa.

~Roa. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    yo entreno jugadas, y cambio al pasar la temporada.
    ahora comenzare con porteria para sacar al juvenil y venderlo en millones :z xd.
    y entreno intesidad al 100 y resistencia 10, y en la pretemporada subo resistencia, para asi suban los jugadores.
    pero mis entrenamientos son por temporada, eso saludos :D

7. valoco

valoco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ENTRENALO HASTA MAGNIFICO O CLASE MUNDIAL pa que valga la pena...

8. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    gracias creo que van en brillante :)

9. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis 3 delanteros los debí de haber vendido cuando tenían extraterrestre en anotacion con apenas 20 años :( pero como tengo planeado descender a 6ta. (Ahajajajajajaja xD) cuando eso suceda los venderé y renovaré el club, no veo nada de malo regenerar al equipo quiero una economía poderosa de inicio :D

10. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    No, no es malo, la verdad es que en HT es muy dificil mantener una buena economia y a la vez tener todas tus lineas con buenas calificaciones por lo menos a mi me ha costado mucho eso.

Entreno Defensa 100% y 15% lo cambio a pases en pretemporada pero a veces tambien en medio de la temporada cambio cuando veo que les falta mucho para subir en la principal.

Recomiendo mucho entrenar pases ya sea para delanteros o cualquier otro el TSI sube mucho a niveles altos, rinden mas mejorar el nivel de la táctica y no suben mucho los sueldos.

Solo noticias de canteranos con los bonos del club me estoy preocupando de sacar buenos jugadores de las juveniles :D

11. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    yo siempre entrene jugadas, ocupaba un 3-5-2 ya que entrenan mas jugadores, tenia defensas jovenes, y delanteros viejos pero buenos (ya que son baratos) y siempre comprando jugadores de poca edad de nivel bueno

12. Fransganini

Fransganini Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy entrenando Jugadas, tengo mis 5 titulares que estan pulentisimos! y vendi 2 titulares a 260palos, promocione dos juvenil de mi banca ( los que jugaban los partidos amistosos) para el equipo titular y vendi a los otros 3 jugadores que jugaban los partidos del miercoles amistosos, ahora vuelta a comprar 5 mediocampistas para seguir subiendo habilidades y otra ves venderlos :D el Ciclo sin fin :p lo bkn es que tengo dinero y buenos jugadores, mis mediocampistas estrellas subieron de nivel y se encuentran en titanico jugadas espero lelvarlso a extraterrestes y comienzo a subir sus pases, que no están mal pero tampoco bien, uno se encuentra en Magnifico pases pero los otros 4 están entre excelente y Formidable :p
    Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas