Cinthia Fernández quiere un varón, pero ya tiene nombre de nena

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 4 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3.077
    [video=dailymotion;xzj89r]http://www.dailymotion.com/video/xzj89r_cinthia-fernandez-en-la-pelu_webcam#from=embediframe[/video]

Embarazada de nueve semanas, Cinthia Fernández pasó por La Pelu de Flor de la V, y habló de este momento tan especial. Además, reveló que ya eligió el nombre si llega a tener una nena.
    “Quiero que sea un varón, pero si es mujer me gustaría ponerle París”, dijo la pareja de Matías Defederico.
    “Estas dos semanas me sentí bastante mal. Y no tengo antojos hasta el momento. Si como de más me descompongo”, indicó la bailarina, y contó que “En la primera ecografía vi un puntito nada más. Y el médico me dijo que se le veía el corazón. Me emocioné mucho”.
    Además, se sometió al “charlómetro” de Flor de la V, y definió: “La palabra botinera es despectiva”.

Fuente: exitoina.com

2. Fire Storm!

Fire Storm! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    ehm quien es?

3. Shinshu

Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Compadre usted afirma en su perfil que no es un vago total, pero la reputación dentro del portal dice lo contrario si quiere dejar de ser un vago total debe hacer temas para que los user lo califiquen positivo, te estás llenando de mala onda ya casi nadie aguanta tus temas de gente desconocida, además cuando alguien pregunta por lógica quien es, tu respondes mal, te seguiras llenando de puntuación negatica y seguiras siendo un VAGO TOTAL.

4. Fire Storm!

Fire Storm! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    no malgastes tiempo en decirle cosas, si seguira haciendo lo mismo

5. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
Estado del Tema: