¡Exclusivo! Ex de Nico Massú fue mamá

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 21 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3.077
    La exnovia del tenista Dayane Mello, dio a luz a su primer hijo en Italia junto al modelo Stefano Sala

Dayane Mello fue archiconocida en nuestro país por su escandalosa relación con Nicolás Massú, que incluyó hasta infidelidades de por medio de parte de la brasileña con un futbolista italiano, mientras era pareja del hijo de la Tía Sonia. Todo esto parece haber quedado bien atrás, porque hace sólo unos días que Melo se convirtió en madre de la pequeña Sofía, junto al también modelo, Stefano Sala. Desde que terminó con Massú, nunca más se supo en Chile de Dayane. Lo último fue su fallido ingreso al reality de Mega, “Trepadores”, al cual ingresaba como toda una rockstar hasta que se confirmó que no participaría precisamente por su embarazo, lo que dio pie para que su hermano Juliano tomara su lugar, con el fin de poder hacer carrera en nuestro país. Al fin de cuentas, no pasó nada con el reality y no hubo carrera de Juliano en Chile.“Gracias a todos por su preocupación, pero ahora mi corazón fue robado por la pequeña Sofía. La criatura más maravillosa del universo”, fueron las escuetas palabras del padre.Sin duda, una noticia que viene a adornar la relación de Dayane y Stéfano y que muestra que poco queda de aquella escandalosa modelo que bailaba en ropa interior en plena calle de Viña del Mar, dando paso a una mujer enfocada en su relación y ahora en la pequeña Sofía.

Fuente: infamestv.cl

2. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077
    ¡Mamacita!

3. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2