Quiero salir de mi Duda, ayuda por favor.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Salchicha, 7 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Salchicha

Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    212/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Estimados:

Bueno les cuento algo, estuve en una relación de casi 8 años. En esa misma tuve la dicha de ser papá de un niño que al día de hoy tiene 4 años.
    Hace dos meses atrás con la Mamá de mi hijo peleamos y la relación se terminó. En todo caso esa relación que tenía con ella fue violenta, sin escuchas y el solo el Sexo fue una de las mayores formas de estar juntos.
    Bueno, conocí el año 2012 a una personita que logró captar toda mi atención. Por respeto a mi pareja de ese tiempo no hicimos nada, ni siquiera un beso, pero ganas no nos faltaban. Luego decidimos distanciarnos por que comenzamos a gustarnos mucho. Dejamos de hablar desde Octubre 2012 hasta Marzo 2013.
    Circunstancias de la vida nos volvieron a unir en la comunicación, a través del maldito facebook.
    le seré sinceros, me convencí en no querer estar con la mamá de mi hijo y me lancé a conocer a esta persona.
    La primera vez que nos juntamos hicimos de todo. De hecho cuando la vi en vez de saludarnos con un beso en la cara fue directo a la boca.
    Desde ese día, 30 de Abril 2013 mi vida comenzó a sonreír de una manera que quizás mi mente había olvidado.
    Nunca he tenido mala suerte con las mujeres, menos desde que comencé con el Fitness. Ella siempre me decía lo bien que me veía, lo rico que me sentía y le faltaban manos para tocarme. Todo eso me encantaba. Luego al pasar el primer mes, ella comenzó a ser menos demostrativa, comenzó a presentar "problemas internos" con ella misma. Tenía N de atados y creo que sicológicos. Me decía que tenía crisis, y que habla puras tonteras cuando lo hace. Poco a poco la relación que teníamos se comenzó a poner densa, sobre todo por parte de ella. Lo que más notaba era ver que cuando estábamos juntos era todo rico, hermoso y tranquilo. Pero cuando no estábamos juntitos, ella se ponía muy pesada y además me ponía idiota :p
    En mi relación anterior quedé medio cagao, no puedo confiar en nadie respecto a la fidelidad. Traté pero me costó. Cuando vi en ella que comenzó a cambiar, comencé a desconfiar y luego le caché en un blog que tiene las cosas que escribía... Ahí me di cuenta que ella no pensaba solo en mí e interpretando sus palabras, me di cuenta que quería terminar la relación.
    Ella tuvo una pérdida en el año 2012 tenía 3 meses de embarazo, y eso la dejó marcada. La pareja anterior que tenía la golpeó y maltrató sicológicamente. Yo me considero un wn muy de piel, entregado y servicial. Y ella eso lo consideraba algo no bien recibido, ya que siempre ella era la que era así en las relaciones que tenía y le extrañaba que un hombre fuera así.
    Para terminar, la cosa es que este Viernes 5 de Julio 2013 ella terminó conmigo por que yo le dije que no puedo confiar en ella y le pedi por favor que se ganara mi confianza, por que ya había leído esas weas en su blog pero no le había dicho, quise hacer vista gorda pero no pude.
    Me ha afectado su ausencia, realmente siento cosas verdaderas por ella. Pero deseo dejarla ir, ya que creo que no valoró el mino que tenía al su lado, siempre atenta a sus achaques y problemas personales. Además creo que nunca fue sincera conmigo.
    La extraño mucho amig@s pero no se puede estar con una persona cuando hay desconfianza. Sé que no debo meterme con otras mujeres para olvidarla, es lo peor cierto? al final del día siempre sabrás que nada calmará esas ansias de sentir ese amor, que alguna vez llenaba este corazón.

Miren, estos es lo que ella escribía en su blog. Cual es su interpretación?

Bueno el motivo de crear esto, es para obtener su ayuda a interpretar sus palabras. Sobre todo a olvidar a ese mujer que todavía considero importante en mi vida.

#1 Salchicha, 7 Jul 2013
    Última edición: 7 Jul 2013
  2. Ryan3d

Ryan3d Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lei todo

y te respondistes solo con el ultimo parrafo , al menos caxai por lo menos pa donde va la micro o al menos tu cabeza te dice algo asi , no se si seras capaz de sentirlo igual.....

Independiente de q haya blogeado la mina (aparte que no se ve ) la ropa sucia uno la lava en casa y no puede salir a afuera a pedirle a los demas que se la limpien , si ella tiene problemas emocionales tiraos pa psicologicos es algo q tiene que arreglar ELLA , tu no puedes sacrificarte por algo que no es tu culpa . Sus amigas/os pueden ayudarla , su familia si es q tiene tambien pero como pareja no podis .... solo te estai exponiendo a q te pongan los cuernos y q te hagan mierda emocionalmente por problemas de ella

Lo mas sano que puedes hacer tanto pa ti como pa ella es irte pq estas a tiempo para hacerlo de una manera sana , no esperis a q la mina te cambie por otro weon o q llegue otra mina pa ti y dejarla peor de lo q esta a la mina actual

.

3. Salchicha

87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Claro está estimado, si la respuesta la tengo pero quise de alguna manera sacarte este sentir de extrañarla de esta manera, escribiendo un poco y obviamente esperando una buena recepción por parte de ustedes. No soy un pendejo en las relaciones, pero cuesta olvidar cuando hay sentimientos involucrados.
    Gracias por tu comentario, concuerdo en eso de sus problemas sean resueltos por ella. Traté de hacerlos míos para estar siempre para y por ella, pero dejaba de ser yo.
    Arreglé los Spoilers.

4. Ryan3d

Ryan3d Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiempo al tiempo no mas.... pero no caigai en la lastima pq la mina se esta "victimizando" cuaticamente con esos blogueos .... de q da lata ver a otra persona en ese estado, si es verdad se nota de lejos pero tambien hay q ser maduro de mente y tener conciencia de que tu no puedes salvar a todos

.

5. Salchicha

87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    En todo no me he comunicado con ella por ningún motivo.
    Bueno ya pasará, nueva semana =)
    Saludos

6. Salchicha

87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Alguien más algún comentario para superar este mal pasar :p

7. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Seguir muchacho, adelante :)

8. narkholic

narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    142
    hay algo que es sicológico en ella, pero como lei mas arriba, uno en lo personal tiene que remediar esos asuntos, yo igual he sufrido y tratar de olvidar a una mujer que uno ama, tambien soy taita wom, yo te recomendaria que estuvieras solo un tiempo para recomponerse en su totalidad, tanto del corazon como espiritualmente a mi parecer, saludos hermano.-

9. Salchicha

87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias mi bro, espero solucionar esta angustia weona que tengo.
    Quizás la Mina era bkn conmigo y yo no supe entenderla, ya que tuve una relación muy destructiva antes.
    Gracias por los comentarios.

10. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    127
    Saludos

Aqui estimado tienes que partir de la base que toda la gente es libre, libre de amar, libre de entregarse, libre de tener una relación, si te gusta debes esperarla, quizás para ella fue repentino y no supo digerir lo que le pasaba, y necesita tiempo para ordenarse, te recomiendo que le escribas o le llames de vez en cuando, que tenga el tiempo que quiera ,pero que siempre sepa que estas ahí esperándola y si pasa bien, y si no, encontraste a alguien mas y bien también, invítala a tomarse algo, la pasan bien y nada mas, nunca la presiones que el cambio venga de ella, pero si no quieres pasar por eso olvídala de una vez, pero si te la quieres jugar vas a tener que esperar y estar a la expectativa, saludos.

11. johnkat

johnkat Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    shuta igual complicado cumpa creo que la mina tiene depresión .... fuerza amigo deja que pase un tiempo nuevamente y vuelve a intentarlo....... suerte

12. Cris_Gonzalez

Cris_Gonzalez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    98
    perro, hay tantos peces en el mar!! ha pescar se ha dichoooo! :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas