hoy comienza la semana negra

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nucleo Del Mal, 8 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nucleo Del Mal

Nucleo Del Mal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    del 8 al 13

RIP Dimebag!

Como todos saben Dimebag fue le guitarrista qlo de pantera y damage plan,el ql era pra y weas,tocaba bien,junto con pantera estos qls mantubieron un poco mas de vida el decaido metal en los 90,despues que en el 2003 pantera se disolviera con las meas moshas entre anselmo y los hermanos abbot(no me acuerdo) al año fundaron damage plan y todo estaba bien y weas hasta que:

8 de diciembre 2004:

el 8 de diciembre mientras estaban tocando y weas,un ql que no me recuerdo el nombre se subio al escenario,parece que estaba enojao por que se havia disuelto pantera,y le mando caleta de disparos a Darrell D: y murio,despues recargo la pistola y wea y mato otras 3 personas,despues lo tomaron lo dejaron en el piso y no se que wea paso que se movio fuerte el ql y un paco le revento to el craneo.

Chuck Schuldiner(1967-2001):

este wn se le considera el creador del death metal,junto con Possessed,al principio la banda no se llamaba Death,se llamaba Mantas,y el todavia no era el vocalista,era otro wn que no recuerdo el nombre,hay con mantas gravo varias weas,incluyendo un temazo el Evil dead,despues le cambio de nombre y weas a Death,sacando y sacando demos,y despues llego la obra maestra en 1987 Scream Bloody Gore:con temas legendarios como Evil dead,Torn in pieces,Zombie ritual...pico los temas de estas weas son terriblemente buenos,despues en el 88 y 90 ,Leprosy y Spiritual healing,weas buenas tambien,pero en el 92 saco un disco ql pero asi que si encontrai un tema malo eri un conchetumare poser asi(asi pos wn poser!)El Human,que es ocnsiderado el mejor disco death metal de la historia,aqui el ql ya comenzo a fucionar con un toque mas progresivo,en este temas hay temas mas wenos que tu hermana:ejemplo:lack of coprehension,cosmic sea,Together as one,secret face,suicide machine Etc(este es bueno) ya despues saco en el 93 ya totalmente mas progresivo/death la vola el individual thought patterns,symbolic(con su legendario cristal mountain,1000 eyes) pero asi como en el 95 creo Chuck decidio hacer una banda de metal progresivo pa ser guitarra no mas,hay fundo Control denied sacando el fragile art of existence en el 99,ya pero regresando a death y un año antes en el 98 saca una de las volas mas pra del death metal tecnico,el The sound of perseverance,con temas como to forgive is to suffer,bite the pain,el Emotivo voice of the soul,spirit crusher,puta wn este album es la raja,ese mismo año Death vino a chile ,teloneado por Dorso y canibal corpse pero con lo que vi en los videos los wns que fueron no estaba ni hay con estos qls querian ver a puro death,todo estaba asi pero la raja hasta que:

el wn comenzo a sentir dolores en el craneo,fue al medico y le diasnosticaron un tumor cerebral(brijido wn),requeria sirugia,medicos no cobraron por la operacion,pero el hospital ql no quizo hacer lo mismo,entonces,firmo una wea que le pagaba con el material de death que se vendiera,entonces ya recuperandose,en un estado delicado,incluso se hizieron conciertos y weas asi,pero el 13 de diciembre a raiz de una pulmonia,un dia jueves Chuck Muere,y hay nacio uno de los legados mas grande del Heavy Metal Duro.

hay esta su edita

faltas ortografia,errores historicos,etc por Destroyer666

ultima informacion sobre muerte de Chuck,sacada de una revista,no internet :p xD

2. -Asgaärd

-Asgaärd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    xke semana negra? el wn no era satanico..

3. addictedtomosh

addictedtomosh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    A Cowboy From Hell, that was Far Beyond Driven, you were Goddamn Electric, the Medicine Man, who wrote his Message In Blood, using The Art Of Shredding, you died in a Vulgar Display Of Power, Walk to the Cemetery Gates, Rise above the Floods, you are forever Stronger Than All, and we are forever Hollow. R.I.P "Dimebag" Darrell (December 8th, 2004)

4. Nucleo Del Mal

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    semana negra por que el 8 y el 13 mueren 2 grandes

Dimebag y El maestro Chuck

5. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    y pa eso un tema??:S
    por ultimo mah producio cn fotos la historia o algo asi

6. A7X_DoFo

A7X_DoFo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    x2, q sea las fechas iwal son "importantes", pero de todas formas se agradeceria un tema mas elaborado, imagenes con info y wea :jaja: ...
    ...
    salu2...
    ...

7. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Temas wns malos, y asi se ganan el banner estod wns....puffff

8. solid_snake90

solid_snake90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajjajajajaj...el tema culiao pobre wn

9. *PETER PAN*

*PETER PAN* Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    WTF ??????

no puedes aser un tema asi po compadre :D .......aplique cementerio mod ::cortado::

10. Nucleo Del Mal

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pico ctm,wns organizaos y otra wea que es el banner wn?? wtf!!

si todos saben como fue la muerte los 2 compadres,este tema es pa hacerle un culto a los wns

11. A7X_DoFo

A7X_DoFo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    no se enoje po :XD: ...
    kakjakja
    es q iwal es como alguien hicera un tema y ponga me gusta slayer y ni una wea mas, toos conocen slayer pero pa eso no se hace un tema po wn ::mono:: ...
    ...
    salu2...
    ...

12. under_thrasher

under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    y uqe van hacer tributos alguna wea entrete pa ir?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas