Evelyn Matthei arremete contra Ejecutivo:“Está claro que van a entregar el Gobierno sin un solo peso

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 17 Nov 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.454
    Evelyn Matthei arremete contra el Ejecutivo: “Está claro que van a entregar el Gobierno sin un solo peso”
    La posible carta presidencial de Chile Vamos criticó duramente el manejo económico del gobierno: “nuestro país no está creciendo; por lo que no está generando nuevos ingresos. Así que no hay un solo peso”.

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, cuestionó duramente el manejo económico del Ejecutivo, afirmando que “está claro que van a entregar el Gobierno sin un solo peso”.

¿Qué dijo Evelyn Matthei?
    En conversación con El Mercurio, Matthei partió afirmando que no es candidata a nada “por ahora”. Pese a ello, dijo que “una de las cosas que debemos empezar a avanzar es en cómo conseguiremos dinero, porque está claro que van a entregar el Gobierno sin un solo peso”.

La posible carta presidencial de Chile Vamos argumentó que esto “lo ha dicho el Consejo Fiscal Autónomo. Lo hemos visto. Nuestro país no está creciendo; por lo tanto, no está generando nuevos ingresos. Así que no hay un solo peso. No hay nada de plata”.

“Chile está absolutamente estancado. Está con un Estado pesado, poco productivo, que no solo no ayuda, sino que entorpece la inversión chilena y extranjera. Y un sector privado que está absolutamente acogotado con impuestos, con cambio de reglas de juego, permisología y falta de visión de futuro. Y, por lo tanto, debemos ver dónde sacamos la plata”, añadió.

Por otra parte, habló su eventual candidatura presidencial, reconociendo que siente “una tremenda, enorme, responsabilidad. La estoy sintiendo hace bastante tiempo. Tengo muy claro que me puede tocar y, en ese sentido, no haberme preparado sería una irresponsabilidad”.

https://www.cnnchile.com/pais/evely...van-entregar-gobierno-sin-solo-peso_20241117/

2. algos999

algos999 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    385
    Ni siquiera le hecho tanto la culpa a este gobierno que mas bien son las consecuencias de las politicas de Bachelet 2, hace ya casi una decada atras...

#2 algos999, 17 Nov 2024
    Última edición: 18 Nov 2024
    A alvacort y Mystic01 les gusta esto.
  3. kenatilla

kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.113
    Obvio poh Evelyn....y todo recaerá en los que trabajamos....una vez más saldremos perjudicados....

A _Liberty_ y alvacort les gusta esto.
  4. jaimetalca

jaimetalca Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    348
    Y quien te elegido como Presidenta ?, que optimista con su futuro político, no le vaya a pasar que se le queme el pan en la puerta del horno

A _Liberty_ y alvacort les gusta esto.
  5. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.002
    Está más que claro pos vieja cachera, el 2025 será un año de mierda, esperando el 2026 con nuevo presidente, si es de derecha, harán lo imposible para que deje el cargo.

A alvacort le gusta esto.
  6. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.425
    es algo demasiado obvio.

7. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    23.026
    El Merluzo ql era obvio que no era equivalente a eficiencia y que nunca chucha iba a usar bien la plata. Pero es también el sistema reql el que está mal.

Deben ser unos 10 años al menos que se viene hablando de listas de espera y poco acceso a educación y aún así tenemos MONTON de wea innecesarias donde se va la plata.

Mientras ESA WEA no se arregle, da lo mismo quien chucha este en la moneda, vamos a seguir dando vuelta en los mismos problemas.

Y la derechita cagona de Mathei no es la solución. No por nada fue el ladrón qliao de Pileta el que se puso a crear ministerios como enfermo.

Total, la plata sale del bolsillo de los weones.

8. metal craft

metal craft Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    2.604
    tranquilos que con el crecimiento del 0% de aquí a que el merluzo entregue el poder chile será potencia mundial :leyendo:

A egolein le gusta esto.
  9. hugot

hugot Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    97
    xuxa verdad que el merluzo culiao no creo ministerios inutiles y tampoco aprobo sendos presupuesto a la mierda de cultura donde esta una pendeja culia que con cuea se sabe limpiar la raja....

10. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.795
  11. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    14.066
    Boris culiao empobrecedor , empresas fiscales endeudadas en 42% del PIB, pidiendo préstamos internacionales como si nada, etc.
    Pero recordemos que el estado es muy chico y faltan weones.
    Zurdos reculiaos no generan nada solo deudas.
    BIAH VORI !!! Too loah laakanviar !!!

12. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    23.026
    Cumpa, no niego esa wea. Pero entiende que una derecha de verdad no se pondría a crear ministerios como weon, como lo hizo Piñera.

A egolein le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas