pregunto no solo tus viejos sino q tios, primos y abuelos tmb lo pregunto por q io e sido reservado un poco pero ai una amiga q me iba a ver siempre a la casa y la conoce un par d tios varios primos y mis papas me pregunta siempre por ella como si fuera part d la familia
jajajajaja si a mi lulu la concen todos en mi familia y siempre me preguntan por ella. Ahora no tengo como sacarla de mi casa xD
mmm eso se da con el tiempo si, almenos para mi no es algo primordial konocer a la familia de ella, yo pololeo kon ella no kon la familia, si algun dia se da la oportunidad bkn, sino a esperar cuando se de nomas.
si obvio tenemos una relacion de pareja igual como dice uno de arriba ya no hay como sacarla de aca jajajaja
Mi familia si conocen a mi Lulu de hecho la quieren caleta, no falta la familia que se termina encariñando mucho con ella y terminan preguntandote todo los dias por ella xD
yess,conoce a toda mi familia creo,si vez ke no le contesto el celu llama pa la casa, si no me encuentra en la casa llama hasta mi awela,la mea perso,pa q caxis q son unas brujas xD