En la URSS no han visto ovnis

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Legolasht, 19 Mar 2009.

1. Legolasht

Legolasht Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14
    Hasta hace poco, se decía que en la antigua Unión Soviética los ovnis no existían. Al menos no preferían hablar del tema.

En una conferencia de prensa organizada por Rosaviakosmos sobre situaciones y fenómenos anormales en el espacio, un excosmonauta soviético Vladimir Kovalyonok presencio cosas interesantes. Resulta que durante su estancia en la estación espacial Salut se produjo algo absolutamente inexplicable.

En primer lugar Kovalyonok observo volando en órbita un extraño objeto del tamaño de un dedo de la mano humana. El astronauta se dispuso a buscar una cámara. Mientras traía la cámara, el OVNI de repente explotó directamente en frente de Kovalenko.

Brotando humo el objeto se dividió en dos piezas, interconectadas por un puente. Y a continuación, el objeto desapareció antes de llegar a grabar con la cámara. Al mismo tiempo en la Tierra se registró importante liberaciones radiactiva.

Según Vladimir Kovalenko, muchos de sus colegas, mientras estaban en el espacio vieron cosas inusuales, pero han resuelto no contarles al publico y mucho menos hablar de ello.

Así, en 1978, Pavel Popovich que volaba desde Washington a Moscú, a una altura de 10.000 metros. De repente, notó cómo el avión se movía paralelo a un objeto luminoso en forma de un triángulo equilátero. La velocidad del Triángulo es superior a la velocidad de las aeronaves conocidas, volaba a una velocidad más o menos de 1700 kilómetros por hora, mientras que los aviones vuelan 1100 millas por hora.

Si bien en el espacio, los astronautas han visto cosas inusual, en 1990, los cosmonautas Gennady Strekalov y Gennady Manakov vieron desde la órbita, como en la península de Terranova, en el cielo de repente apareció un área brillante que al instante desapareció 10 segundos más tarde.

Muchas investigaciones serias se han llevado a cabo, aunque la mayoría probablemente no se hallan registrados.

Antes de los vuelos por lo general los psicólogos advierten de estos episodios, los astronautas podrían tener estado alterado de la conciencia. En 1994, uno de los cosmonautas rusos, durante los seis trabajó en la estación espacial él les comento a sus compañeros de vuelo que tuvo visiones fantásticas.

Pensaba que veía otras criaturas, seres humanoides animales e incluso de origen extraterrestre, han habido casos en que los astronautas han visto buques fantasmas llenos de personas que han abandonado la tierra.

Lamentablemente, aún no está claro si en el espacio la visiones sólo son alucinaciones, o fueron testigos en realidad de objetos no identificados. Sin embargo, se espera que los investigadores sean capaces de averiguarlo.

2. Kaiser.

Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    qe son mentirosos los wnes xD
    se agradece

3. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    "volaba a una velocidad más o menos de 1700 kilómetros por hora, mientras que los aviones vuelan 1100 millas por hora."

es kmo la misma velocida porsiaka...

4. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

jaja.. se agradece! :XD:

5. dannrxm

dannrxm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bna info igual se agadeccccc.....

6. elkreative

elkreative Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Buena info.

7. migaman

migaman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    buena la info gracias

8. Condor1984

Condor1984 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Un barco con personas abandonando la Tierra??.....se fumaron uno muy bueno estos wueones......debe ser bien aburrida la vida por alla en el espacio

9. chriscornell

chriscornell Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estos rusos se hacen los weones no mas

10. xpro01w

xpro01w Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    la kgb guarda muchos e interesantes documentos del tema algunos ya liberados y no olviden Kapustinyard

11. ginokrimzon

ginokrimzon Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    194
    XD
    locura espacial, buques fantasma, seres humanoides
    extraterrestres
    fumarse uno en el espacio debe ser genial
    kizas algunas de las pesonas ke fueron
    no tuvieron alucinaciones
    y de verda vieron algo fuera de lo conocido