Rotting - Crushed 1998 (Brutal Death Metal)(Canada)(MF)

Discussion in 'Metal Bands' started by Morgoth, Jun 1, 2013.

1. Morgoth

Morgoth Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Brutal maravilla de los canadienses Rotting...Es un deber tener esta magnifica creación de demolición en tu colección, quedaras con la tasca habierta por maravillosa pieza de ingenieria de estos canadienses y OJO solo sacaron un solo album que seria este mas 3 demos.
    Si encuentras que el sonido de los riffs es muy detonador usa cambios en tu reproductir y dale play.

Especial para un fin de semana de destrucción para los malulis como el haine

Enlace

Pass

portalnet.cl/NWOBHM

Gracias

#1 Morgoth, Jun 1, 2013
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Oye pelao pedazo de banda. Destructora la banda de craneos, pesada....mid tempo y riffs rapidos. Me gusto los guturales; suena a toda raja. Lo unico malo es que no le hiciste alguna introducción en el tema para que sepamos de que se trata.
    Gracias por el tema.

3. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

La banda tiene lo suyo, pero ponele mas color po wn...Suena bastante bien, la verdad los canadienses se conocen por ser muy correctos, cosa distinta a los estadounidense y se nota mucho ese "orden" que hacen en la parte de audio, cada vez que escucho una banda canadiense )que son pocas la que he escuchado) tienen esa mierda como muy ordenadas para hacer musica, puede ser que este equivocado pero la cultura de un pais influye mucho en como hacer musica...

Me acabo de dar cuenta que mi comentario ES MAS LARGO QUE TU CAGAITA DE UNA LINEA jajajaja naaaa Krusty ql , ponele mas wendy....CSC