Evo Morales: "Chile es un peligro para la región"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 2 Oct 2012.

1. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    10
    O sea porque Bolivia es pobre no pueden reclamar?

2. rhemxilva

rhemxilva Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Voto por financiar a Santa cruz para que logre su liberación de la paz, y de paso asegurarnos con unos 100.000 km cuadrados pa nosotros.

3. klibert88

klibert88 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Aveces la gente habla de dar territorios como si solo se tratara de dibujar los limites de otra forma en los mapas, pero claramente no es así, las demandas bolivianas exigen territorios de importancia vital para Chile, son territorios que aportan casi el 60% del PIB de este país, el cual de no existir Chile entraría en un casi cataclismo financiero, además la gente que habita en aquellos territorios muy probablemente rechazará tajantemente someterse a la administración de un país extranjero, ni menos abandonar sus hogares por que el estado entrega territorios "por ser buenos vecinos", esto no se trata de chauvinismo, no se trata de nacionalismos infundados ni de egoísmo, los territorios en cuestión son vitales para la nación, de una u otra forma.

4. rockxro

rockxro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Me gustaría saber como está políticamente este payaso para realizar un análisis coherente, pero este temita es tan recurrente que aburre la verdad.
    Chile no va a ceder y no debe ceder ningún pedazo de nuestro territorio, y no tan solo por hacerse respetar y mostrar solidez (que repercute inevitablemente en lo económico), sino por los posibles recursos naturales por descubrir, Ejemplo Patagonia argentina y sus recursos naturales.
    Si cedes un poco todos van a querer también algo, hay que ser muy ingenuo para creerse el cuentito de la hermandad (por lo menos a nivel político), esa es la mentira más grande que he escuchado, a nivel de pueblos eso es otro tema, aquellos que son cultos saben que este tema limítrofe es un circo.

5. chicodelportico

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Es tan tierno ver a estos flaytes indignarse por weas que no les afecta en lo mas minimo

6. BLACK_MOON

BLACK_MOON Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Acaso me estas viendo, te tengo aquí a la altura de mi pichula???? Jeton, cierra el osico y métete a tu chiquero, o anda prepararte para la próxima manifestación, o mejor aun, quedate en tu campamento, marginal... Como chucha tienes internet payaso de mierda

7. rhemxilva

rhemxilva Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    seria humillante darle un pedazo a Bolivia... a menos que nos ofrezcan un caje 100 a 1 ... lo veo imposible. Que sentido tiene? no ganamos nada, si reclaman eternamente o no da =. Chile tiene 8 veces la economia de Bolivia, 2 veces la población y un mar de mas de 3 millones de km cuadrados (uno de los mas grandes del mundo), no necesitamos integración regional ni otra basura.

8. skylight_5

skylight_5 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    chile no es un peligro para la region, son los politicos chilenos un peligro para los chilenos y para la region

9. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Que declaraciones mas estupidas Dios!!

10. chicodelportico

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Que flaytada. Ven a lavarme los platos mejor

11. BLACK_MOON

BLACK_MOON Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    voy viejito, déjamelos afuera de tu chiquero o jaula, tiñoso de mierda, pobre weon que mierda te crees, jajaja que me haces reir

12. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Chile seria el que mas gana con cederle una salida soberana al mar a bolivia. Doble frontera para los peruanos que nos invaden y quitan trabajos. nos ahorramos los reclamos de peru y bolivia de un paraguazo. y solo quedaria argentina que en algun momento de la historia va a volver con sus reclamos majaderos y carentes de sentido comun. pero con bolivia y peru amansados. argentina puede amenazar todo lo que quiera. no tiene la fuerza suficiente para imponerse sobre nosotros en un escenario 1vs1