Evo Morales lamenta derrota chavista en Venezuela y apunta sus dardos a Estados Unidos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cristakas, 7 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cristakas

    cristakas USUARIO BANEADO
    17/41

    Registrado:
    3 Jul 2015
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta recibidos:
    40
    [​IMG]

    El resultado de las elecciones legislativas en Venezuela, donde la oposición derrotó al gobierno de Nicolás Maduro, debe provocar una “profunda reflexión” para ver cómo se defienden las “revoluciones democráticas”, afirmó este lunes el boliviano Evo Morales, leal aliado político de Caracas.

    “Los resultados nos deben convocar a una profunda reflexión, una reflexión para ver cómo debemos defender nuestras revoluciones democráticas”, afirmó el mandatario durante una breve declaración de prensa en la casona presidencial, en una primera reacción tras los comicios.

    Sin especificar qué se debe hacer para defender gobiernos como el venezolano o el suyo, Morales llamó a “nuestros movimientos sociales a que tengan la mayor responsabilidad también para cuidar estos procesos y estas revoluciones democráticas”.

    Morales señaló entre líneas que los resultados para renovar el Congreso venezolano, que estará dominado por la oposición, también muestran la labor desestabilizadora de Estados Unidos.

    “Liberarnos políticamente, económicamente y socialmente es tan importante para mejorar nuestra situación de pobreza y subdesarrollo en Bolivia, pero el imperio no duerme”, aseguró el gobernante, un acérrimo crítico de las políticas de la Casa Blanca.

    Morales, quien apoya una reforma constitucional vía referendo que lo habilitaría para postularse para un nuevo mandato desde 2020, señaló que en las elecciones legislativas venezolanas “ha triunfado la democracia, se ha demostrado que las instituciones de la República Bolivariana de Venezuela son confiables”.

    La oposición venezolana ganó en los comicios del domingo el control del parlamento en Venezuela, al obtener al menos 99 de 167 diputados, poniendo fin a 16 años de hegemonía chavista, aunque faltan por definir 22 escaños más, con lo que podría conseguir las tres quintas partes (101).

    fuente:biobiochile.cl
     
  2. chanoide

    chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    7.574
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tienes los días contados cholo ctmreeeeeee
     
  3. Darko

    Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    16
    El wn es igualito a un ex suegro que tuve xD
     
  4. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.157
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    Por fin salio del poder ese payaso llamado inMaduro. Ojala que los vagonetas y parasitos seguidores del chavismo no webeen y haya una guerra civil.
     
  5. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.491
    Me Gusta recibidos:
    247
    Este ql reclama por todo wn, q no tienen mar, q le dieron mucho mar, q el mar esta muy helado, q maduro perdio por culpa de chile q maduro es inmaduro q la cueca es boliviana q chile le copia q la bachelet no le dio la pasada etc
     
  6. jonydeoz

    jonydeoz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    26
    demandalo en la haya po ctm!
     
  7. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.048
    Me Gusta recibidos:
    5.799
    Aaaah tu ex novia es Lilo? De Lilo y Stich (o como se escriba la wea)... jjeje
     
  8. gatodemierda

    gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    130
    Dictador ctm
     
  9. DVL1

    DVL1 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    68
    no va tener donde chupar pico ahora jajajaj
     
  10. _ACE_

    _ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    7.205
    Me Gusta recibidos:
    1.134
    :lol::lol::lol: payaso re qliao, se le están empezando a ir todos sus compinches a la chucha.... forever alone.... pobre, no va a tener a quien chuparle la corneta
     
  11. astarotxxx

    astarotxxx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    0
    shusha si tu exsuegro era parecido a ese mandril ql, como debe haber sido la hija ... Csm!!!
     
  12. Mainstream

    Mainstream Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    3
    Como llora este wn

    [​IMG]

    :lol::lol::lol::lol:
     
    #12 Mainstream, 7 Dic 2015
    Última edición: 7 Dic 2015
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas