evocacion e invocacion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por iori_kof, 21 Jul 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iori_kof

iori_kof Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esta info la encontre bastante interesante y la kize compartir con uds.

cual es la diferencia entre evocar e invocar?

basicamente tenemos 2 formas de conjurar una entidad o trabajar con energias:
    Evocación e invocación.

La evocación espiritual es conjurar una entidad que puede ser un demonio, un espiritu, una persona muerta, o un elemental y este aparece fuera del operador. cuando trabajamos con energias, estas energias son manipuladas desde fuera, nunca las absorvemos ni almacenamos ( esto en especial para la magia negra).Con la evocación la entidad o energia no tienen contacto directo con el operador.

Invocación es hacer que un espiritu entre en ti. el entra completamente dentro del cuerpo del operador ( comunmente conocidos como mediums). Un ejemplo es invocar un demonio, el demonio habla a traves del operador usando su voz para comunicarse. Cuando sucede esto, frecuentemente la voz de la persona cambia, volviendose profunda, carrasposa, o diferente de alguna forma. Durante la seción, el medium a menudo puede generar ECTOPLASMA (si la de los cazafantasmas), queda una luminicencia material de forma que la entidad invocada se pueda manifestar de forma visible. Esta es una forma de invocación donde existe una coneccción directa entre el espiritu y el medium.

Hay muchas formas de comenzar. Tu puedes pedirle a Satan que te enseñe y que entre en tu cuerpo; el nunca nos hará daño de ninguna forma. Es más, tu siempre estarás conciente y podras sentir al demonio o a Satan dentro de ti. Cuando ellos hablan a traves de nosotros, siempre sabemos que es lo que están diciendo, y rara vez nos forzan a hablar. Uno no experimenta amnesia o que no sepas que hiciste mientras un demonio estaba dentro de ti. Los angeles a menudo se disfrazan de demonios. Estas entidades NO SON DE SATAN, y cuando entran en una persona le causan daño y toman el control totalmente, y el individuo pierde totalmente la memoria de los eventos.
    Satan es dador de conocimiento, no hay razón para que tu pierdas la memoria cuando el entra en ti. La gente que experimenta con Angeles y otras entidades siempre tiene estos problemas de perdida de memoria y por la ignorancia y las mentiras que desde niños escuchan, le atribuyen estos hechos "al diablo".

Muchos libros de magia están llenos de falta de conocimiento, y no solo da instrucciones erroneas, sino que ademas son muy peligrosas cuando trabajas con la magia negra, usando la energia de la muerte u otras energias destructivas (es por falta de conocimiento que la gente dice:" si haces magia negra, se te devuelve")

Muchas de las magias negras que el mago generalmente usa fallan por los errores (en parte) del mago que los ejecuta. Otra razon de por qué las magias negras no funcionan sobre una victima es porque esa victima tiene el aura poderosa y hace que las energias negativas se reflecten; la victima está bajo una protección espiritual (SI uno está bajo la protección de Satan, nada te puede tocar). o tambien por que el mago escogió un mal momento para realizar la magia. Hay muchas más razones, pero estas son las más frecuentes.

Si trabajas con magia blanca para sanar, puede ocasionar problemas de salud para el mago que invoca las energias antes de usarlas. cuando invocas una energia se establece una conección. cualquier mente que quiera estár sana, nunca "invocaria" energia que lo dañe a el mismo.
    Para el dinero, la invocación es el camino correcto. Todas las energias positivas y el poder personal aumentarán la efectividad de la magia. Lo mismo con los hechizos de lujuria y amor.

Un ejemplo: un mago que quiere usar la energia de la muerte. Las energias de la muerte se encuentran en lugares como los cementerios, lugares donde ocurrieron masacres, crimenes, o guerras. El mago tomará esa energia PERO no dentro de su cuerpo. El llegará al estado de trance y la dirigira y la condensará a traves de la visualización en una esfera gris de energia o en otro tipo de forma. Luego conducirá esa esfera de energia en el cuerpo de la victima y la expandirá o contraerá o simplemente la hará explotar. Esta energia se adhiere al aura de la persona y la debilita, dejandola mucho más propensa a que le ocurran desastres...

2. Golem_de_Sangre

Golem_de_Sangre Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Segun lo que escribiste ahi Satan no hace daño pero los seres celestiales si?...

3. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17

yo entendi lo mismo.. algo asi komo satan es dador de conocimiento y los angeles hacen daño? como se explica eso ?

4. iori_kof

iori_kof Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no escribi eso, solo lo encontre y kize darlo a conocer y q opinaran

5. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43

Gracias por aportar y voy a responder las preguntas :

Fácil, por que todo lo que esta escrito fue echo por un seudo satanista que no tiene idea de como son las cosas, no se si se acuerdan pero ya he postiado la jerarquía demoníaca y recuerden que satan no es lucifer ni el diablo, por lo tanto esto es mentira.

Por otra parte, nadie puede invocar a satan, ni a belsebu, ni famomet, ni siquiera a mamon, solo pedirle favores al ultimo, les recuerdo que son 7 entidades que reinan el averno y no solo una, esa es la postura catolica, la que se nombra en el texto, desgraciadamente ay de todo en la red.

Y referernte al ectoplasma, tb es mentira, ya que ellos si bien son espiritus, pero no son espiritus errantes, son espiritus celestiales y leean un poco mis aportes se daran cuenta que el termino demonio, no es maligno, sino que es una categoria que esta mas cerca de los querubines que del averno, lo que pasa es que muchos de ellos fueros expoulsados por seguir a lucifer.

Ya y eso que me aburri, Gracias por aportar y Saludos

6. Golem_de_Sangre

Golem_de_Sangre Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja... dale... gracias por el aporte ;-)

7. :.Lilith.:

:.Lilith.: Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    juajaja que miedo muy buena la informacion ^^

8. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17

en otro tema xSeRj dijo: este mauricio siempre saca la explicacion mas xoriza para todo.... jkjejeje he verda xD

9. MatiShot! ~

MatiShot! ~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la kago ... sabes aca en portal net se ven altiro los copy y paste por el vocabulario que ocupan mauricio "si me das la confiansa xD!" siempre habla bien... lo imitare xD...

Pd: se puras weabas... ademas no caxe cual era la diferencia entre las 2 solo caxe q satan era bueno y angeles malos... ¬¬ crazy xd

10. RACattack89

RACattack89 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso como lo invoco o lo evoco esa gente que dice estar poseida nunca sale como son poseidas y he buscado mucha informacion de como invocarla pero todas son falsas!! xD

11. Diva__1

Diva__1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    esto es pura mula...
    el que lo escribio no cacha nada de nada
    los angeles malos y "satan" bueno??
    menos mal que ya estaba explicado, por poco me doy la lata de explicar

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas