BUENO QUIERO VER SUS COSAS AIQUE MUESTREN TODO LO QUE TENGA DE TNA Y WWE YA SEAN DVD,POLERAS,MUÑEQUERA,GORROS,FIGURAS,ETC OCULTENLO EN UN ESPOILER CON EL NOMBR DEL OBJETO ARRIBA YO TENGO ESTO: POLERA CM PUNK Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! GUANTES JEFF HARDY Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! COLLAR JEFF HARDY Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! TODOS Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
tengo un ring de la wwf el primero que salio, tambien a kurt angle, stone cold, mankind en figuras igual una de las primeras que salieron, tambien tengo su polera wwf, y eso nomas
http://img222.*************/img222/9300/cmteeod8.jpg esas y tengo una de cena :S pero no la uso ya ahora odio al ql
u.u no tengo figuritas XD nah lo unico ke tenia era su polerita importada de EEUU de steve austin y una de SD pero ya me kedaban xicas asike se la regale a un primo xico XD
figuras: masked kane, angle, eddie guerrero, edge, big show, billy gunn poleras: cm punk, y2j, triple h (2), batista y orton dvds: mxos xD me da paja poner ls fotos
Poleras : Rey misterio autografiaaada x el , todas las figuritas de todos los modelos ring chico xd posters de cena todos xd en un cuaderno la firma de the rock ( lo mas preciado ) :d
150 figuras mas o menos de la WWE la polera q uso Carlito cundo vinieron en Febrero foto con Triple H y videos fotos y autografo de Carlito, Paul London,Mr Kennedy o Anderson 2 poleras de Triple H 3 poleras de los DX 1 de Mr Kennedy 1 de Kane 1 de Edge 1 de Shawn Michaels 1 de The Rock 1 de CM punk y DVD y VHS mas q la xuxa xd