[OPINION] Que piensan de colo colo 2011 ¡¡¡

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by barco_5, Jan 15, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. barco_5

barco_5 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Queria saber su opinión en relación al colo colo 2011 de cagna. Que opinan, sera capaz de lograr una identidad? o sera capaz aunque sea de ganar y volver a ser el equipo respetado que era?

A mi parecer creo que va a ser un semestre malo otra vez, no veo un mecánica de juego o una intención de jugar a más, siempre tratan de hacer lo que pueden y se conforman con eso, y creo que no dan el máximo, tanto cuerpo tecnico como jugadores, los noto desmotivados, quizas ayer faltaban jugadores importantes como el chino millar o miralles, pero creo que seguira igual que el año pasado. Ojala este equivocado y se mejore, por el bien de colo colo.

Pd: lo que mas hacia falta eran laterales izquierdos, mediocampo rapido y un goleador. Pero trajeron a jerez, que se por los partidos que eh visto de huachipato, no rendira mas que eso que mostro ayer , se va MAC pero no traen a nadien pa suplirlo, wilchez no entiendo porque llego a colo colo ¡¡¡

2. Sir Selfing

Sir Selfing Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Tenemos a jorquera es bueno y no le dan oportunidad cuando no estaba torres respondio bien y tiene para echarse el equipo al hombro tienen que darle la oportunindad no entenderia para que otro 10 si ya lo tenemos y no creo que sea inteligente juzgar a un equipo por un partido de pretemporada donde recien se estan conociendo todos y estan formandando un equipo solido Solo espero que rindan todos y nunca me ha gustado el cuerpo Tecnico

3. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

que daran jugo ... al menos que cambien de DT

4. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

plantel tan malo no tenemos, ahora tenemos a alguien que da seguridad en el arco, en defensa toro con scotti juegan bien pero parece que cagna va a poner a alayes con scotti XD nos vamos a ir a la chucha asi, lateral derecho ta ormeño que ese wn si que juega, el lateral iaquierdo ta wateando ojala se pueda afirmar mas sino magalaes tendra k jugar en ese puesto o muñoz, en el medio campo ta el mingo, cabion, millar,wilchez, flojera, aqui empieza la caga XD los que estan rindiendo en esa zona y tratando de jugar hacia adelante son mingo y cabion el resto nada, pero esto es problema del tecnico que no les da un ordenamiento tactico no desbordan nunca, no centran, quieren llegar al arco con la pelota en los pies se les olvidan los tiros de media distancia etc. yo creo que todo pasa por el plantamiento cagna no sabe nada de futbol, con el medio campo fallando llegan pocas pelotas a los delanteros que para variar son malos osea menos oportunidades de gol XD rescato al juvenil rubio pa tar sin compañia adelante y recibir balones tan malos hizo algo.

a mi parecer no tenemos un mal plantel, pero cagna realmente no sabe nada pero nada de futbol, no podi jugar un amistoso con un 4-3-2-1 que wea mas ratona y ahora no se puede quejar de que la serena se cerro pork taban con linea de 3 jugando y aun asi no llegamos, mi esquema seria un 4-1-3-2
    __________castillo______________
    ormeño-toro-scotti-jerez (magalaes)
    __________cabion______________
    fuenzalida-jorquera-rabello (wilchez)
    ________rubio-miralles(salgado)___

5. diegoandress

diegoandress Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Primero que todo tu opinión esta en base a UN partido UN PARTIDO, aún quedan mas partidos de pretemporada, imaginate tu con 4 amigos mas y con 6 desconocidos mas pa tu equipo no creo qe en un partido hagas jugadas de memorias y con una mecánica... espera un poco sé paciente (no te pido paciencia pal clásico eso si xP)
    Bueno eso, yo digo que los jugadores tienen tiempo, cagna no tanto ya que ya dirigio un semestre

6. barco_5

16/41

Creo que mi opinion no se basa en un partido, se basa en todo un semestre de lo mismo, y creo que la excusas de que partido de pretemporada o que se estan recien conociendo esta demas, creo que no se va a mejor y seguira lo mismo, por eso ojala me equivoque, y se logre una identidad

7. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

la tienen mas q complicada, ya que cagna en todo este tiempo que lleva en el colo no ha plasmado nunca una identidad de juego(ej:pelusso era defensivo y buscaba la contra o el centro, pizzi privilegia mucho el juego en la mitad de la cancha), provocando que los jugadores no se afiataran nunca como un equipo.
    Plantel tienen( no como el 2006-2009), pero con cagna es dificil q logren algo...

8. barco_5

16/41

el problema de colo colo son las bandas, primero solo juegan con 2 bandas que realmente cumplen con la labor, porque tratar de poner a millar o wilchez en la banda, no sirve porque se enganchan mucho para el medio, ahora ormeño va a ser aportazo pero por el problema que no tiene otro compañero por banda para hacer relevos o arrastrar marcas marcas, nunca se llegara fino arriba, y jerez bueno, creo que sera nulo el aporte, ahi tenia que llegar rebolledo ese era el hombre pero por traer a uno que salia gratis

Ojalas me equivoque y colo colo le vaya bien porque creo que despues del 2007 perdio la identidad, y dependio mucho de individualidades formidables, las cuales no tiene ahora

9. nachoo_o

nachoo_o Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

El gran problema de colo colo de cagna es el conformismo que hay le da los mismo ganarle a Magallanes 1-0 gol minuto 92 pero para el lo importantes es ganar, lamentablemente eso en copa libertadores no sirve si uno no sabe plantear un partido de libertadores va dar vote en la fase grupal y no pasara a la siguiente ronda y cagna no sabe plantear partidos internacionales y lo demostro en sudamericana
    Si no mejoran ese aspecto perderán el campeonato y se iran eliminados de libertadores con maximo 6 pts

10. barco_5

16/41

que bkn leer post de bandos contrarios pero con respeto y coherencia... La RAJA

11. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Es muy pronto para analisis mas profundos, ...

12. basiloncruza2

basiloncruza2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

este año le ganamos otra ves el tituolo giles culiaossssss ni un brilloB]

Thread Status:
Not open for further replies.