Evolución vs Dios

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por Eduarflow, 17 Ene 2014.

  1. Edward Norton.

    Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    5.297
    Me Gusta recibidos:
    8
    video de mierda!


    la ciencia es lo unico tangible que tenemos para saber de donde venimos, el resto? no
     
  2. Hugo Montaldo

    Hugo Montaldo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2012
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    3

    ¿Todo ha sido creado por un diseñador? Entonces cuál sería la evidencia que apoya esa idea ¿sólo fe? El que tú creas que es así no implica que así sea, menos a sabiendas que no existe evidencia alguna que indique la existencia de un dios/diseñador y mucho menos que éste haga cosas en el universo.

    Las cosas en el universo, después de que comenzó hasta lo que es en la actualidad funcionan solas, sin intervencionismo de nadie ni nada ajeno al universo. Y siempre estoy abierto a evidencia nueva, pero también sé que esa nunca llegará y es más probable que La U tenga estadio esta semana a que llegue un creyente y entregue pruebas reales de lo que dice.

    Y si tú quieres creer en Dios o Los Pitufos, es cosa tuya y a nadie más que a ti debe importarle, pero de ahí a decir que tus ideas sueltas de lo que debe ser un ser que no existe en el universo hace cosas en el universo y que todos los demás debemos aceptar que es así a través de la irracionalidad de la fe, déjame sentarme plácidamente con una cerveza bien helada en la mano y ver el partido de La U con Garcilaso. :chan:
     
  3. phkinetics

    phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta recibidos:
    15
    El diseño inteligente son manotazos de ahogado que han inventado los que defienden a ulrtanza la creación. En el fondo es la creencia de la creación, que han intentado de desmenuzar para darle un pesudo contenido científico.
     
  4. carlos_1234

    carlos_1234 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Mar 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me ví el vídeo completo, y al final solamente fue una perdida, aun que por otro lado no me extraña conociendo a Ray Comfort (El entrevistador, que por cierto según el los platanos son argumento suficiente para decir que dios existe...), ya que hace preguntas estúpidas he imposible de responder, como pedir pruebas de que alguien cambio de genero ¿Será tonto o que? claro que no hay pruebas de eso (Ya que eso no es posible), la gente, y animales no son Pokemones que al llegar al nivel 30 evolucionen mágicamente.

    Por cierto les recomiendo que vean el vídeo donde dice que el platano es evidencia que dios existe (El que nombré anteriormente) el cuando llama a the atheist experience (La experiencia atea) donde termina quedando sin argumentos (Y le refutan muchas cosas de lo que dice en este vídeo), o el otro que también es bueno, es donde va a una universidad (creo), junto a un amigo a "demostrar" a unos ateos, la existencia de dios, y al final se quedan sin argumentos, y su amigo se pone tan nervioso que se pone a tartamudear…
     
  5. _RidicoS_

    _RidicoS_ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Jul 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero es que no entiendo qué tiene que ver el Creacionismo con el Diseño Inteligente, pues por lo que sé, los mayores defensores del Creacionismo han negado el Diseño Inteligente y los evolucionistas, se niegan a reconocer un diseño pre-establecido que permita la progresión en la evolución. ¿Alguien me podría explicar?
    Ahora, respecto de los vídeos, todos son estúpidos, hay muchas cuestionen que no proceden porque deforman su definición o transforman el mismo concepto a conveniencia.
     
  6. Hugo Montaldo

    Hugo Montaldo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2012
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    3

    El creacionismo es la ideología religiosa que dice que todo fue creado por Dios, lo cual es más falso que el discurso de Bachelet.
    El Diseño Inteligente, es la excusa que usan los creacionistas para decir que algo "como es tan complejo tuvo que ser diseñado por Dios". El problema es que no porque a ellos no les de el seso para entender el mundo natural debería existir un Dios/diseñador, menos aun cuando no existe evidencia alguna de que algo así pueda existir y menos aun interactuar con el universo.

    Los evolucionistas no existen, ese es un término acuñado por los creacionistas con el fin de equiparar a creacionistas con quienes defienden las ciencias relacionadas con la Evolución Biológica y con la teoría que la explica, con el fin de confundir a quienes no están informados como si se tratase de dos posturas igual de válidas. Obviamente es una estupidez lo que pretenden.