Evolución vs Dios

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por Eduarflow, 17 Ene 2014.

1. Hugo Montaldo

Hugo Montaldo Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Define especie.

¿Qué es Evolución?

¿En qué parte del Origen de Las Especies se dice que el Hombre desciende del mono?

Por definición, cada fósil es transicional así como cada ser vivo. Esto debido a que la Evolución Biológica es un proceso constante.

¿Cómo puede haber Evolución sin tiempo? Aaaaaaah claro, eso se llama magia y es lo que supuestamente Dios hizo ¿no?

¿Acaso existe algo en ciencias que esté totalmente demostrado?

La selección natural es una ley que forma parte de la TSE, que a ti no te cuadre puede responder a que no la entiendes o no la conoces.

El diseño inteligente (que de inteligente tiene sólo el nombre) es una ideología religiosa que apela a la supuesta existencia de un dios que creó las cosas tal cual están o que hizo ciertos mecanismos que no pueden funcionar si cada una de sus partes no está en su debido lugar. A esto los creacionistas del diseño inteligente le llaman "complejidad irreductible" de la cual no existe ningún ejemplo. Y cómo no, si es puro cuento.

La Evoluición Biológica es un proceso natural, no es Pokémon.

Te equivocas, sólo TSE es una teoría puesto que la otra es ideología religiosa.

2. bascur86

bascur86 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    No existe evolución. No hay bases para decir que la evolución es ciencia, se acepta por fe ciega.
    El orgullo seguirá debatiendo solo, por que duele que ataquen la religión, cientistas religiosos devotos.

3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    :lol:

4. Hugo Montaldo

Hugo Montaldo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Define:

- Ciencia

- Evolución

- Fe

5. nsde

nsde Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Todo bien hasta que meten a jesus y la biblia...

No les interesa si los ateos se hacen a la idea de la posible existencia de un ser superior. En realidad solo busca convencer de que el cristianismo es igual de factible que la evolucion, poniendo al cristianismo por encima de todas las demas religiones o teorias de la creacion del ser humano. Buen video, ojala tenga secuela: Evolucion contra Monstruo del espagueti volador (Pastafarismo).

6. bascur86

17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Como dije, cientistas orgullosos de su fe seguirán debatiendo.
    El tema es claro, no hay evolución.
    Digame solo una especie animal que haya cambiado de genero.

7. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Voh soi candidato serio a que te lleven los japoneses ( los rusos están de capa caída)

8. bascur86

17/41

Me Gusta recibidos:
    6

9. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    No sé como responder a esto, me supera. Me hace recordar a aquel video conocido como 'jaque mate ateos'.

10. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    [/QUOTE]Posiblemente, si ud lo dice debe ser un alago.
    Pero no veo un aporte en este debate de su parte, ni su postura.[/QUOTE]
    Lee el link que pegué pos. En general hay buena lectura en este tema.

11. noself

noself Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    De hecho, dependiendo de como va cambiando nuestro entendimiento sobre un animal, y en especial sobre la historia de su evolución, el genero de este puede cambiar en varias ocasiones a través del tiempo. Por ejemplo, el hipopótamo pigmeo en un principio se clasificó como Hippopotamus Minor, pensando erróneamente que estaba emparentado con sus hermanos mayores (misma familia, diferente género, no confundir), luego cambió de género y paso a pertenecer a uno propio y diferente al de los demás, el Choeropsis. Pero mas adelante nuevamente cambio de genero y se emparentó con el del Hexaprotodon. Finalmente mas tarde, se volvieron a dar cuenta que no tenia nada que ver con el hexaprotodon y volvió al género propio de Choeropsis.

Ocupando una analogía fácil, el hipopótamo pigmeo cambio de genero del mismo modo que una persona que se dio cuenta que era adoptada decidió ocupar el apellido de su padre biológico en vez del adoptivo.

El genero no es más que una clasificacion (una de varias ramas de la clasificación cientifica) del parentesco evolutivo y biologico entre las especies. Las especies no cambian su género, somos nosotros los que se lo hacemos. (O sea los taxonomistas , yo no soy uno.:) )

#71 noself, 12 Feb 2014
    Última edición: 12 Feb 2014
  12. Glamer

Glamer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    La evolucion no es real porque los pokemos no existen son un invento de los satanicos chinos para que el diablo venza es asi.