Si en caso esta nota ya este disponible no es mi culpa pero = la comparto y el contenido de esta nota es la siguiente . segun infarma que un ex astronauta americano de los EEUU afirmo en una entrevista a la cnn que no estamos solos al parecer la informacion estan interesante que salio en todo los medios de prensa . pero deve recordar que dentro de los años a avido tantas mentiras de los paises mayores . que ahora se duda de estas aclaraciones solamente faltaria que uno dijiera que pudo viajar al futuro y contarnos lo que vio pero eso seria absuldo . bueno aqui la fuente de esa inportante noticia http://www.latercera.com/contenido/740_121213_9.shtml
yo creo que no somos los unicos, ya que en este universo tan grande deben haber planetas con la misma atmosfera nuestra para crear vida. o incluso puede que los seres de otros planetas tengan sus cuerpos adaptados para el ambiete de sus planeta. no hay que descartar nada
la tierra en el universo es un grano de arena en la arena del mundo... es practicamente imposible ke no exista vida en algun lugar del universo.. kiza hasta tngan un dios bueno como el nuestro tambien...
Comparto la opinion de uds. no creo que seamos los unicos, y siempre he pensado que los gringos lo saben!!!
la verdad esta clara no somo nosotros ahi mas weones la wea k = urje p k se muestran tanto.. para k ?