Hijo de Andrés Chadwick renuncia como productor general de la Presidencia

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Alakazum, 6 May 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    A través de una carta dirigida a Piñera, señala que a su juicio la política no debiera nunca tratarse de personas, sino de ideas. :lol::lol::lol::lol:

Durante este sábado 5 de mayo se dio a conocer la renuncia de Andrés Chadwick Costa en su rol de productor general del departamento de producción presidencial, a raíz de los cuestionamientos surgidos en contra del nepotismo existente en el Gobierno.

A través de una carta dirigida a Sebastián Piñera, el hijo del ministro del Interior da a conocer su decisión, además de señalar que "pienso que la política no debiera tratarse nunca de las personas, sino de las ideas detrás de un proyecto, un propósito, una misión".

En la misiva, Chadwick Costa revela que jamás se avergonzará de cómo se llama, puesto que "de mi padre no solo heredé el nombre y su apellido, sino también la convicción de que son la humildad, el rigor, el trabajo y el esfuerzos los valores que nos construyen como personas, y que es esa la manera en la que se crece y se avanza".

"Estoy orgulloso de haber nacido en una familia que se habló siempre de Chile, de sus dolores y sus esperanzas. Y espero que mis hijos, que también tendrán mi apellido, puedan soñar desde qué lugar aportar", señaló.

Recordemos que las críticas en contra del nepotismo en el Ejecutivo renacieron tras el nombramiento de Pablo Piñera como embajador en Argentina, decisión que luego fue desestimada por el Presidente.
    :lol::lol::lol::lol::lol:
    adnradio.cl

2. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    alguien dijo cara raja? XD

3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Me perturba la ausencia de palabras y frases como 'comunista', 'izquierda ideológica' o 'legado de bachelet' entre las patéticas excusas que dió.

ps.: Me avisan que habría tratado de comunistas a piñera y a todo el país por lo ocurrido.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas