Revelan contrato entre el Ministerio de Salud y el abogado Luis Hermosilla en 2022

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cada dia puede ser peor, 10 Abr 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cada dia puede ser peor

cada dia puede ser peor Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    119
    El Ministerio de Salud contrajo un contrato con Luis Hermosilla. La razón se la han comunicado al presidente de la comisión especial investigadora que indaga los presuntos sobornos de la CMF y el SII, Daniel Manouchehri, en la polémica provocada por el caso audio del abogado Hermosilla.

Esta cartera, en junio de 2022, cuando estaba ya esta administración en curso, contrajo un contrato con el abogado que está siendo investigado, para pagarle cerca de 10 millones 778 mil pesos, a costas de que él habría defendido al exministro Enrique Paris en una acción judicial que se había presentado.

Para que se le pagara, en junio de 2022, se tuvo que indicar que este contrato había sido suscrito el 7 de marzo del 2022, es decir, horas antes de que finalizara la administración Piñera.

Revelan contrato entre el Ministerio de Salud y el abogado Luis Hermosilla en 2022
    El Ministerio de Salud confirmó a la Cámara un contrato entre esa repartición y el abogado Luis Hermosilla.
    [​IMG] www.biobiochile.cl

2. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.479
    cagó la minuta de este weon :lol:

A Centurion_cl y Chayam Anderson les gusta esto.
  3. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.233
    LUH FACHUUUUUUU

A Materston le gusta esto.
  4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.867
    Todos se conocen, de lado y lado. El weon de Hermosilla aplicó lo mismo que Ponce Lerou…le dio lo mismo el sector político y mojó a cuanto weon se le cruzó.

A Chayam Anderson le gusta esto.
  5. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.233
    A que no perrin, todos los partidos son la misma mierda , lo único que les importa son 2 cosas el poder y las Lucas.
    Malditos fachos comunistas capitalistas .

6. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.479
    eso era más que obvio. Hermosilla tiene vínculos con todos los políticos. El error comunicacional del gobierno fue decir que era abogado de la derecha y ahora salieron trasquilados. Como dijo cordero tiempo atrás, el celular es una caja de pandora.

7. cstnd92

cstnd92 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.848
    mejor dejen a hermosilla tranquilo ... cae él y caen varios de la udi, pc , fa. etc

8. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    ojo fascistas y piñeristas

Esta cartera, en junio de 2022, cuando estaba ya esta administración en curso, contrajo un contrato con el abogado que está siendo investigado, para pagarle cerca de 10 millones 778 mil pesos, a costas de que él habría defendido al exministro Enrique Paris en una acción judicial que se había presentado.

Para que se le pagara, en junio de 2022, se tuvo que indicar que este contrato había sido suscrito el 7 de marzo del 2022, es decir, horas antes de que finalizara la administración Piñera.

EL 7 DE MARZO RAPIÑA ECHEÑIQUE CONTRATO A HERMOSILLA PA SALVAR AL ENANO DE PARIS

9. Materston

Materston Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    981
    Cito textual.

Sin embargo, no existe en el Ministerio de Salud algún registro del 7 de marzo y, por ende, las dudas están sobre el entonces subsecretario de Salud Pública, Cristóbal Cuadrado, que tendrá que comparecer a dar explicaciones de por qué pagó esta boleta de honorarios al abogado Hermosilla.

Lees lo que quieres ctm.

El único que dice que la contratación fue el 7 de marzo el Cristóbal Cuadrado ya que no hay registros de ese contrato en el Ministerio de salud.

Adivina a qué colectividad pertenece cuadrado....

Sorpresa! Revolución Democrática...

Ni siquiera para defender a tu circo sirves aweonao.

10. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.700
    Un claro ejemplo de la teoría de que no debes poner todos los huevos en la misma canasta... Este ctm de Hermosilla los tiene a todos de los cocos.

11. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.827
    Son mentirosos patológicos...

12. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Quién andaba de la mano con hermosilla,? el clavadista Olímpico.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas