Detenido por vandalismo en sedes UDi y RN que se tiro de puente Pio Nono.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 30 May 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.166
    Me Gusta recibidos:
    12.382
    Detienen a joven que cayó desde el puente Pío Nono: habría rayado monumento a Jaime Guzmán




    Carabineros reportó este domingo la detención de 2 jóvenes de 17 años por participar en desórdenes ocurridos durante la mañana.

    De acuerdo a información proporcionada por la policía uniformada, uno de los detenidos sería el joven que protagonizó la caída desde el puente Pio Nono en octubre de 2020, en cuyo caso se encuentra imputado Sebastián Zamora, el excarabinero acusado por el homicidio frustrado del adolescente.

    En particular, en la jornada, habrían sido parte de una manifestación junto a ciclistas que ocasionaron daños a la propiedad pública y privada en las afueras de la sede de la UDI y también de RN. Asimismo, además habrían efectuado rayados el monumento al senador Jaime Guzmán.

    De acuerdo a Carabineros, el hecho quedó grabado por cámaras de seguridad, por lo que personal policial procedió a la detención de los dos involucrados.

    A raíz de dicha detención, ambos fueron trasladados hasta la 17a Comisaría de Las Condes. Tras ello, según señaló el general Raúl Agurto, el hecho y los medios de prueba fueron informados al Ministerio Público, del cual se está a la espera de instrucciones.

    https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2021/05/30/detienen-a-joven-que-cayo-desde-el-puente-pio-nono-habria-rayado-monumento-a-jaime-guzman.shtml


    Mojon del mapocho se convierte en nueva lavadora en la cana :awesomehands:

    [​IMG]
     
    #1 Dolce Gabbana, 30 May 2021
    Última edición: 30 May 2021
    A LeinadSecrag, EL CERDO y Centurion_cl les gusta esto.
  2. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.792
    Me Gusta recibidos:
    7.635
    Se las trae el clavadista del Mapocho!
     
  3. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    4.491
    El pobre "niño"........delincuente de mierda.
     
    A LeinadSecrag y EL CERDO les gusta esto.
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Cómo lo dijimos en su momento "Una blanca paloma no era" y no nos equivocamos...:fuck:
     
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    No le bastó con volar del puente y quebrarse las muñecas...aparte de ser weón, ediondo, pendejo y comunista..es pajarón..lo pillaron altiro ..ni un brillo ..ni siquiera dá pelea el pendejo culiao...

    Aun me acuerdo cuando salió volando por el puente jajajaja csm que manera de reirme
     
    A LeinadSecrag, Dolce Gabbana y ale_pro87 les gusta esto.
  6. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.166
    Me Gusta recibidos:
    12.382
    juero lo pakoh
    basta de rasismo
    fronteras abiertas ya
    los ricos abusan del pueeblo
    viva Allende
    AAACAB
    quien apra sido
    no + presxs politicxs
    mapuches trans LGBT no binarios ya


    No me cabe la menor duda.

    Overton funciona.

    Tienen que crear un estado mental colectivo que sea apropiado para que aceptemos sin chistar la DICTADURA GLOBAL



    En la ideología indigenista en su principio se fusionaron el mito del buen salvaje, el relativismo cultural, y la Leyenda Negra muy bien orquestada por Gran Bretaña.

    https://www.nodulo.org/ec/2017/n180p13.htm
     
    A LeinadSecrag y EL CERDO les gusta esto.
  7. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    5.788
    Se les corto el internet a los zurdos que defendieron a muerte al mojon humano del rio mapocho.
    ¿Donde estan los defensores de este ser de luz? De este muchacho con Konsienciah?

    Ya ni se les ve la cara a los imbeciles zurdos de portalnet con tanta mierda que les cae en sus caras con los actos de sus compañeresss.
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    A loa mismos zurdos del foro le da verguenza ese torrante comunista volador...
     
  9. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    612
    Todos los marxistas culturales son tarados y tienen pésimo nivel cognitivo y carecen de inteligencia. Por ejemplo el transporte en contenedores de importación China a Sudamerica pacifico han aumentado 480% respecto el año pasado. Y note en face que quieren hacer una marcha """"""""""""""""""pacifica""""""""""""""""""""""""""""" porque las empresas chilenas tipo Sodimac Easy le estan robando a los pelagatos flojonazos e ignorantes jajaja cagate de risa


    https://www.bloombergquint.com/business/shipping-container-rates-top-10-000-from-asia-to-europe
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  10. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.166
    Me Gusta recibidos:
    12.382
    Fueroh lo pako
     
    A blackburn le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas