Ex chica “Mekano” animará “Más vale tarde”

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por TAKAKO UEHARA, 2 Oct 2013.

1. TAKAKO UEHARA

TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    18
    [h=2]La cantante y ahora imitadora Karen Paola asumirá los días viernes la conducción del late Mega, para darle descanso a Álvaro Escobar quien además está en el elenco de la serie “Familia moderna”.[/h]

A partir del próximo 4 de octubre la conducción de los días viernes en el programa nocturno “Más vale tarde” tendrá un pequeño cambio en su conducción. Desde esa fecha será Karen Paola quien asumirá la animación en reemplazo de Álvaro Escobar. La idea nació para darle un día de descanso al conductor oficial ya que además se encuentra grabando la serie “Familia moderna”, que Mega transmitirá en el futuro.

La ex chica “Mekano” es panelista habitual del late de Escobar y hace unos días llamó la atención con su desplante en el programa “Vértigo” de Canal 13 donde realizó algunas imitaciones que llamaron la atención por su gran calidad.

“Una vez que terminen las grabaciones Álvaro retomará la conducción habitual de nuestro programa”, comentó Pablo Alvarado, productor ejecutivo de “Más vale tarde”

fuente

2. claudiococh

claudiococh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    A esta niñita le falta mucho.. como que todavia no pierde la virginidad televisiva..

3. nachotex

nachotex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmmmmmmmmmmm se parece a mi ex.... asi que chao xD

4. Ferr_

Ferr_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Riiiica la Karencita...

5. makros

makros Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    113
    uhmmmmmm no es por ser penca con la mina, pero no sera lo mismo y como dice un socio mas arriba le falta mucho pero muchooooo con esta me pasa lo mismo que con el weon de kamiski puta que anima mal csm ... :S

6. FREDDY KRUEGER

FREDDY KRUEGER Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    el problema de esa wna, aunque se maquille y la pinte de otra wea
    no canta, no habla como la gente, no anima... y aun no cacha que no tiene ni un brillo

y no tiene el pituto enorme como pa que anime, ya que la vivi kreutzberger tenia pituto
    y un poco mas de gracia... esta wna si no es con poca ropa no le veo mas brillo

7. Kotxxxino

Kotxxxino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Le daría como flaite al tilde

8. omestyle

omestyle Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Si la va bien o mal me importa super poco pero que esta rica ....esta entera rica esta cabra

9. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    esta weona es piolita creo que lo va a hacer bien la que me cae mal xD es la weona rica que le daria como caja de la yamila reina xD ojala le vaya bien

10. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.076
    es rica ella... buena milf... ademas la encuentro simpatica, le falta para animar, pero por algo se empieza... que le vaya bien y se muestre harto :p

11. ray-magini

ray-magini Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    la wn care chula parece puta barata wn

12. kampeon94

kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    Esta flaite ha trepado bién en la TV y los medios, si recordamos, ella llego como cualquier cabrita de pobla (Quilicuma) a Mekano, (igual que la flaite de Pamela Díaz) claro la mina es bonita y tiene su empatía, pero déjense de webadas, esta mina no sabe ni hablar, no tiene estudios, menos experiencia como conductora de TV., sólo invitada a programas, participaciones misceláneas y panelista de programas de farándula, considero que hay minas superiores en todo sentido, mas preparadas..