El ex chico Mekano, Juan Pedro Verdier, se lanzó al mundo de la literatura y lo hizo lanzando su primer libro. El esposo de la conocida animadora y cantante, Karen Paola, entregó al mercado el texto llamado Los secretos de la vida Carta de un padre a su hijo. Fue el propio Juan Pedro quien dio cuenta de su creación en su cuenta de Instagram. Mi primer libro está a la venta en Amazon!! Los trucos y experiencias vividas en mis 31 años resumidos aquí, me llevo 6 años escribirlo pero valió la pena! Espero que les sirva y les guste. PARA ADQUIRIRLO INGRESA A AMAZON.com y busca: Los Secretos de la vida - Carta de un padre a su hijo. Muchas gracias a todos por su apoyo y buena onda!! (sic), señaló. fuente Spoiler http://www.msn.com/es-cl/entretenim...ibro/ar-BBqtQdD?li=BBqddEa&OCID=mailsignoutes
bien por el, lo que es yo, nicagando compraré su libro. ademas sobre el tema que escribio, hay varios libros, estudios, etc... ya publicados
No le compro a este wn una ves lo vi en un matinal haciendola de chef,con un menu ultra simple y no salia mas ya wn suerte
Uta el culiao fome, pudo haber desclasificado la historia obscura de mekano... Y de paso el cama fama de rojo y el tio conductor con su microfono de carne...
Que año para las letras..... primero Dross y ahora este weon..... lo unico que falta es el pastel Davalos con su libro "Historia de un Pico en el Ojo".....