Ex de tu Amig@

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por italobarrera, 5 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. italobarrera

italobarrera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    uta.. ayer me entere q mi ex se comio en un carrete destructivo con un amigo mio.. no taaan amigo, pero era de mi grupo, con los que me juntaba en el colegio, y ahora q toy en la u.. nos vemos poco, pero igual wena onda.

Igual, ta bien, si total la loca es mi ex y ya no hay nada, es más, despues de este verano q fue intenso 1313 no nos hemos hablado mas.. y chau pescao.
    la loca igual aveces me mensajea y yo le respondo.. pero nada contundente.

la wea esq me entere de esto, y igual me dio pena. porque igual es golpe al ego, aunq igual lo respeto porque está dentro de las libertades personales de cada uno, pero igual es triste.

todo esto me hizo reflexionar y (i) se me prendio la ampolleta y lo quise postear aki.

Y usted.
    la ex mina (o el ex mino) de su amig@, es min@ muerta ? joteable? concha es concha como se dice por ahi?

en personal, por una cuestion de lealtad, a menos q la volah sea con sentimientos intensos y wea.. no me metería con la ex mina de mi amigo.

:leru:

2. trujillano

trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    es una wea de lealtad, no me como una ex de un amigo.. aparte me pasaria rollos weones naaaa y si me entero wea de ellos igual entre enojarme lo agarro pal webeo jajajaa hasta k terminen

3. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Claro, jamás me metería con el mino de mi amiga.
    Pero como bien dijiste la mina ya no es tuya.

Mis exs ya pasaron a la historia. Y los de mi amiga no me interesan.

4. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    nunca digas nunca D:

si es tu ex hace rato, dices que desde el verano intenso 1313 no pasa nada y el loco no es taaaan amigo como dices
    cual es el drama?

5. italobarrera

italobarrera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    un golpe al ego. naa mas XD
    igual da lata.. pero es natural q las cosas sigan su rumbo.

igual, el tema es "la ex mina o el ex mino de tu amig@, es una mina o mino muerto?.. osea, te meterías con un ex de un amig@ tuyo?

6. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    por eso dije nunca digas nunca
    actualmente no me llama la atencion alguna pareja de alguna amiga, porque son prohibidos siendo pololos de ellas (y muchisimo menos si ya tengo a alguien en mi corazonsito :B)
    peeero, ponte tu que no se, mi amiga termine con el loco, y tiempo despues a mi me llame la atencion él... igual es cuatico porque fue pololo de mi amiga, aunque, si yo veo que mi amiga aun sufre por el tipo en cuestion, no me meto ahi pero es que nicantando xd ahora.. si ella esta en otra onda, con otro personaje y a mi me gusto su ex, ahi seria mas piola, cosas del corazon uno no manda :B cuando menos te lo esperas te puede gustar una persona, sea el ex de tu amig@ o sea un extraño.

7. Picachu

Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    casi No pasa , sobretodo si son ex de tu amigo , pasa mas con tus propias ex , suele darse que en cualkier encontron pasa algo y depes xao , pero no imposible ojo :jaja:

8. ЛiiLow !

ЛiiLow ! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    no se mira ni se toca ! es la ley de la amistad 21.035

9. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    no se wn, pa mi las minas de mis amigos tienen tula y cuando terminan son un cadaver en descomposición....

o sea no se tocan....

10. sapien

sapien Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Jojoo esa wea me paso, ni hay con la ex, puede hacer lo que quiere, pero la lealtad que te oran tus amigos a la hora de demostralo son unos weones mas del monton....

POr eso hay que desechar lo malo que te rodea.

11. A_alukard

A_alukard Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve sexo con la señora de un amigo , pero con el consentimiento de el!! ....en todo caso el tb participo!

12. Luciano0

Luciano0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no wn pa mi es algo de respeto hacia ellos e tenido la posibilidad y no lo e hecho (hasta mi amigo me dijo wn si me da lo mismo la loca ) porque kxo a la loca con intensiones y no wn e algo de que no puedo yo se como son ellos y como han sido conmigo yt los respeto tal como ellos a mi (y hablo de amigos no wnes conocidos del monton)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas