Ex guardaespaldas reveló la vida de lujos que lleva Fidel Castro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 22 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Ex guardaespaldas reveló la vida de lujos que lleva Fidel Castro

Posee cientos de diamantes, vive en una isla privada y tiene su propio centro médico.

Dos de las 10 guardaespaldas debe tener su mismo grupo sanguíneo para ser potenciales donantes.

Un ex guardaespaldas de Fidel Castro, Juan Reinaldo Sánchez, denunció la vida de lujos y excentricidades que llevaba el militar revolucionario.

"Guardaba cientos de diamantes en una caja de cigarros Cohiba", son algunas de las declaraciones que hace en el libro "La vida oculta de Fidel Castro", escrito junto el periodista francés Axel Gyldén.

"A pesar de lo que siempre dijo, Fidel nunca renunció a las comodidades capitalistas, ni eligió vivir con austeridad. Todo lo contrario, su modo de vida es el de un capitalista sin ningún tipo de límites", aseguró el guardaespaldas que trabajó durante 17 años para el líder cubano.

Sin embargo, Sánchez indicó que una vez que solicitó su retiro, fue considerado como un traidor y, por lo tanto, torturado y enviado a prisión. Una vez que logró salir, en 2008, emigró a Estados Unidos.

En la misma línea, Gyldén declaró en una entrevista para The Guardian que Castro vive en una isla privada de Cayo Piedra, a la que se traslada en un lujoso yate, construido con madera importada de Angola. En tanto, cuando necesita traladarse por vía terrestre, lo hace en su Mercedez-Benz.

Pero las excentricidades no terminan ahí según el periodista, ya que indicó que el revolucionario comunista también tiene una mansión en La Habana, en donde tiene un bungalow con puerto, además de un centro médico, cancha de baloncesto, mientras que en su azotea, tiene una pista para jugar bolos.

El guardaespaldas además reveló en el libro que la escolta de Castro siempre se compone de 10 hombres, de los cuales dos deben tener su mismo grupo sanguíneo para ser donantes en caso de que el líder lo necesite.

FUENTE

2. Wyntton

Wyntton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si este dictador qlio aparece en el raking de Forbes po wn

3. jsegovia25

jsegovia25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Camilita Vallejos con ají el en culo

4. khael

khael Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ajjajajja la camila vallejos cree en la igualdad en cuba? tiene que ser muy ignorante.

5. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Y que querían que viviera en austeridad???? nose si Camilita es weona o quizás aspire a lo mismo-.

6. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.685
    típico de todo gobernante , hablan de igualdad , justicia social pero ellos viven a expensas y con todo los lujos que puedan adquirir del estado.

7. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Jamas los e escuchado hablar de igualdad económica. solo un pelotudo de marca mayor, caería en los cazabobos del dr.wiro. que ultimamente anda hiperventilada sacando cualquier tema.., de los mismos medios de comunicacion que unos meses atras tildaba de poco serios :lol: . en fin, que se puede esperar de un fanático cegado y con tiempo de sobra...

No deja de ser una situación reprochable, dada la precariedad en la que viven la mayoría de los cubanos. y dado a que cualquier persona medianamente informada, estaria enterada del desinteres que tiene la administración cubana por revertir la situación. no lo hicieron ni cuando mamaban la teta de la urss, ni mucho menos lo van a hacer ahora.

8. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    91
    "Comunismo" :nonono:

9. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    AGUANTE MUJICA, no esta mierda.

10. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Los hijos de fidel castro: por lo que se sabe viven en la opulencia y el hedonismo desenfrenado:

11. thepredator

thepredator Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    y que es lo nuevo? comunistas buscando igualdad??? jajajaja .... lo único que buscan es poder, fama y vivir gratis

12. Undertree

Undertree Super Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    29
    les gusto el gustito a la plata.....
    es cosa de revisar la pagina del congreso y ver a los "diputados y senadores" de la nueva mayoria en su declaracion de bienes, la cantidad de empresas que tienen.... y despues critican al "empresariado" jajajajajajajajajajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas