la verdad que creo que esto es solamente un preparacion para lo que se nos viene... existen declaracion de distintos personajes importantes del mundo que asi lo mencionan ... y en cualquier momento vamos a tener un contacto directo y hay va quedar la pura ca... va ser un caos mundial... que no esta muy lejos de lo que muestran peliculas o series sobre el tema..
es wea mia o el video ta violao, creo q los subtitulos no calzan con las weas q habla el viejito, incluso se nota caleta al final q lo alargaron a la mala xD weno, hay tantos videos de ese estilo, no hay que olvidar que estamos en una epoca de gran 'desinformacion', cualquiera puede llegar y decir cualquier cosa, ojo que no estoy diciendo que no existan los e.t , trato de referirme a que cualquier persona puede editar una conferencia y poner un mensaje de lo que quiera, total le cambian los subtitulos, me gustaria escuchar la entrevista pero toi sin audio en el tarro. saludosss
estan ya comenzando a decir este tipo de cosas...con el fin de hacernos creer q los aliens son una amenaza...claro primero, aceptamos su existencia segundo, serian una amenaza (no lo son) tercero, arman una guerra contra estos seres cuarto, establecen el new world order no olvidar q los reptiles comandan esto....
es un tema que ahora esta pegando fuerte va a llegar un dia en que todos los archivos secretos sera revelados uuu estoy esperando ese dia
los O.V.N.I.'s exiten... eso se sabe. pero.. los Extraterrestres? ahi ta la wea... algunos afirman.. si. otros..no.