buena cabros ! este debe ser unos de mis primeros post pruebas calentitas de que algo extraño hay .. los friendship están eso esta claro este video lo publico mi tío en facebook y yo solo lo pongo aquí va con el comentario de mi tío: "bueno realmente impresionante pero por experiencia propia esto quedara en nada ,antes de la explosión del volcan en el fiordo aysen el que produjo el terremoto,entregamos la información a la armada de un levantamiento del fondo en esa área el cual de una prof de 140 mts en días previos al sismo lo encontramos a 38.5 mts de prof.sin embargo nadie nos hizo caso y nos ploteamos ese punto durante dos meses ya que estábamos trabajando en ese sector pero por suerte tenemos registro de la explosion en el fiordo antes del terremoto." y aquí el video:
interesante, siempre hemos estado vigilados por otros seres, estoy seguro. pero lo mas probable es que esto no quede en nada porque las putas instituciones o ocultan todo y nos quieren tomar por completos imbeciles ignorantes o simplemente no le toman importancia por creer que es algo imposible y fuera de lo real. por ese camino la especie humana seguira igual de bruta que siempre una lastima.
Perro hay un reportaje sobre friendship buscalo en youtube incluso se sabe quien era quien emitia las frecuencias radiales veelo
Siempre me ha intrigado este tema, uno encuentra bastante información en la web pero no siempre es de calidad. No existe nada mejor que comentarios de personas conocidas, así que doble mérito para tu aporte. Gracias