limusina maldita

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por anagrama, 11 Feb 2011.

1. anagrama

anagrama Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    1º me costo un mundo encontrar un tema que no estuviera ya publicado, es decir, hay temas que estan publicados desde el año 2008 y 2009. pregunta ¿se puede publicar un tema parecido pero actualizado a esta fecha, obviamente sin que el contenido sea el mismo pero con el mismo titulo?....

si no se puede realmente cuesta bastante encontrar algo que no aya sido publicado......

2º, Que temas les gustaria que publicara, redactado por mi, pero que como reitero ya han sido publicado desde hace mucho tiempo....

1.- Mas perdido que el teniente bello (lugar de la desapariciòn, posibles causas)
    2.- caso valdez... revela la verdad...
    3.-ufologia 1810-1947 en chile...
    4.- piramides de egipto...
    5.- Combustiòn espontanea....

otros.... (ustedes escogen) reitero todas estaràn escrita por mi puño y letra, en este caso por mi mouse y teclado.... Asì es que el tema es el mismo pero jamas se repetira el contenido.....

(este es el primer copy- paste que realizo)

LIMUSINA MALDITA.....

[​IMG][​IMG]

Esta preciosura fue Construida en 1910 por la marca austriaca Graef Stift, estuvo involucrada en varias muertes y desgracias que a continuación pasamos a exponer y que no dejan indiferentes a ninguna persona conocedora de la historia de este tétrico automovil.

Asesinato de los archiduques El siguiente propietario, el General Portiorek fue el siguiente dueño del coche. Volviendo de una guerra que había supuesto una humillante derrota comenzó a tener problemas mentales y murió de forma casi fulminante en un sanatorio mental.

La próxima víctima, de la cual no se conoce el nombre, era un capitán del ejército que, un día, mientras conducía el coche, se encontró con dos campesinos que le cortaban el paso. Intentó esquivarlos, lo que provocó que saliera de la carretera chocando contra un arbol muriendo los tres en el accidente.
    El primer ministro de Yugoslavia fue el siguiente poseedor del auto maldito, perdió el brazo en uno de los cuatro accidentes que sufrió con el mismo. El mismo llegó a la conclusión de que el auto estaba maldito y su amigo, el Dr. Srikis, se lo compra mofándose de sus ideas. A los seis meses, el Dr. Srikis moría al volcar el coche.
    Amante de las antiguedades, el joyer Simon Mantharides compra el auto y seis meses después se suicida por causas desconocidas.
    El siguiente propietario, un poderoso ciudadano de la capital, paseaba un día con el coche cuando este se paró súbitamente. Cuando estaba atándolo a un carro de bueyes a modo de grua para su arrastre hasta un taller mecánico este arrancó súbitamente atropeyando al dueño y cayendo por un barranco.
    La chatarra fue comprada por Tiber Hirshfield, propietario de un negocio de alquiler de coches. Lo restauró, lo pintó de azul, ya que creía que la maldición recaía en su color rojo original. Lo utilizó para vehículo de bodas, pero un día, justo la primera vez que lo utilizaba, tuvo un accidente fatal y cuatro de los seis pasajeros, incluido Hirshfield, murió en el acto.

El coche en la actualidad El coche pasó al "Heereschichtliches Museo de Viena", afanosamente bombardeado en la Segunda Guerra Mundial, no obstante, el coche continuó y continúa en la actualidad intacto viendo pasar el tiempo quien sabe esperando un nuevo dueño o alguien vuelva a pilotarlo y convertirse en su próxima víctima.

saludos......

2. Darko

Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Siempre es agradable un tema que no tenga que ver ni con terremotos, harp, 2012 ni salfate...

Saludos, buen tema

3. heeyxSebaah

heeyxSebaah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bueena info vale :)

4. ThunderDark

ThunderDark Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    buena info, y se ve que quieres aportar mas

5. parapsicologo

parapsicologo Invitado

bueno tema compa

6. El_LehMaNN

El_LehMaNN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena info, se agradece!

7. Elpbo

Elpbo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ..x22222 si loko cada dia salen ams weas raras del fin del mundo..xD

8. Elpbo

Elpbo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aaa s eme olvidaba buena info..xd

9. • 4lv'aRoo.-

• 4lv'aRoo.- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen tema compa , vale ;D

10. Kan0o307

Kan0o307 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena info loko
    se agradecen estos temas :D

11. Mysterion

Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Te las mandaste, que bueno que hiciste un trabajo con esfuerzo, sigue así :)

De ahí te doy credibilidad

12. sir_rock

sir_rock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se agradece el tema, no tenia idea de esta historia