Bueno, como ya muchos me conocen aqui me hago un logs tambien, para seguir la tradicion digo yo ya para empezar unas fotos viejas mias donde estoy re perico, otras con el pelo largo y otras con unos amigos poseando en Huasco esta me gusta po lo posero que me veo , pero igual tenia el tobillo pal loly En esta poseo en la Playa Grande en Huasco En esta estoy en unos roquerios donde hay unas pozas cerca de mi casa en Huasco con un poleron q me gusta N pero q aun no recupero XD aqui con mi hermano menor Julio Obvio que tambien aki van fotos junto a mi Monita bella q la amo mas q la cresta!!! esta que subi hace poco a mi fotolog Esta donde estamos con mi Monita y mi sobrina esta con un proyector en mi depa y una fotito q le hice a mi Monita Aqui con mi Monita en la playa grande de Huasco este verano Con mi Monita en Mall Plaza Antofagasta Yo en el embalse santa Juana este verano Y finalmente yo besando la wuatita de mi polola Salu2 a los q postearan a los amigos q tengo en este foro en especial obvio q al amor de my life Monita
Mi amor... Me encanta la 1º foto q cité... es mas... la tengo original y con dedicatoria, juaz!!! Lo otro... como es eso de q aun no recuperas ese poleron? A kien se lo prestaste?? Ah?? Y eso po cosito... TE AMO MAS Q LA ÑOÑA pero respondeme esa pregunta... -Tu Polola
Ese poleron mi amor, se lo preste a una amiga q se llama Mariana Morales hace como 2 años en Huasco ella lo trajo pa Antofa, estudia ing. civil quimica en la U y siempre me dice q lo vaya a buscar y yo de flojo no voy jajajaa por eso digo q aun no lo recupero my love
hola ^^ 3 de las fotos k subiste yo las tengo en mi pc o si no las habia visto ya en tu flog jajajaa ...bakan k tes por aca kedate nu mas por estos lados Besos tamos al habla pk tay mas desaparecido de msn
xD me gusto la misma foto ke a monika la de la playa ! parece otro mundo no? ^^ oe a ver si cuidas mas tus cosas ah ah ah! jajaja! ^^ oe ke linda se le ve la guata a la moni ^^ tendran una beia familia ! espeor dios los llene de benciones saludos a los dos un bexo aio ^^
Gracias loco por tus salu2, obvio q ahora cuido los polerones, si se me fue contar q fue mi hermano el q presto ese poleron en un carrete en mi casa en Huasco CHANTA sip amigo mio, llego el pololo de la red, la historia de romance por internet q salio de mil maravillas ^^ Sour^Girl Maca, tanto tiempo, sip en el msn casi ni me meto q ando re complicado de tiempo, si en tu logs te explico un poco el porque ººSexicientAºº esa playa niña se llama "playa Grande" es de Huasco, Chile, 3º region de Atacama, un lugar q debes conocer cuando vengas ^^ y me alegro q te haya gustado la foto de la watita de Moni, me quedo re bonita esa foto ^^ gracias por sus post la dura q me siento bien al ver post de usstedes
me mataste con la foto de la watita de tu novia y tu sales besandola...muuuy hermosa la foto cariños pa los tres y dese una vueltecita por mi flog...
Otro mas que subió Fotos, se quebró con su familia y nos dejo Da señales de vida para saber como va la watita de tu Dama!!