Excelencia nivel dios. Formalizan a Seremi de Medio Ambiente de Aysén por robar en un supermercado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Segundo seremi que renuncia allí en un par de meses. Ambos por aguas turbias.

Pero si es de derecha o izquierda (la wea que sea) van a defender lo injustificable, para justificar lo que hizo. No me sorprendería de algún portaliano defendiendo ladrones, mientras compartan las mismas ideologías políticas.

Dentro de lo malo, ser rata de supermercado, no es tan malo, comparado con otros politicos.

en el supermercado tottus que esta cerca de mi casa, siempre se ven a los colombianos echandose cosas al bolsillo o cuando pasan por caja simplemente no pagan los productos que ya estan consumiendo, ( bebidas en lata, galletas, papas fritas etc ) ni siquiera los guardias les dicen nada, pero supongo esto no es noticia.

en el supermercado tottus que esta cerca de mi casa, siempre se ven a los colombianos echandose cosas al bolsillo o cuando pasan por caja simplemente no pagan los productos que ya estan consumiendo, ( bebidas en lata, galletas, papas fritas etc ) ni siquiera los guardias les dicen nada, pero supongo esto no es noticia.
No, no lo es

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.