Cosas que estan de Moda en FB

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Chubitaa !♪, 9 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chubitaa !♪

Chubitaa !♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno Musitas y Musitos

Ultimamente se estan llevando algunas modas que, para mi parecer, son un tanto bobas, por ejemplo

- Esta de moda ser Chica (baja de estatura) ultimamente a todas les esta gustando ser chicas, aunque es cierto que algunas se ven bien tiernas cuando son bajitas.

- Esta de moda mostrar el cuerpo, si nos metemos a Facebook no faltan las que tienen de foto de perfil fotos practicamente en pelotas, y despues piden respeto cuando les dicen algo, si no se respetan ellas mismas al mostrarse asi, entonces no lo exija, es Facebook no PLayboy !

- Esta de moda poner el numero de celular, es tipico encontrar publicaciones como estas "me voi a la plaza con Juanita Perez, cualquier cosa 85214569 ", acaso no saben que esas cosas no se le dan a cualquiera ?, si algun amigo te necesita ya tiene tu numero, despues reclaman que las llama cualquier Gil (usualmente son las misma que ponen fotos semi-desnudas)

- Esta de moda poner que te curas o te volas, ayer conversaba con un amigo de esto, que varios se creen bakan solo porque quedan moto todos los dias, siempre ponen cosas como "toi entero moto oe ! " o "falta su porro sipo! " enverdad, no hay nada que me de mas pena :nonono:

- Esta de moda irse para siempre de fb, me da risa cuando dicen "no me meto mas a face, puras tonteras, chao gente de face", y 5 minutos despues los ves denuevo ahi :lol:

bueno eso, si se les viene a la mente alguna otra cosa que este "de moda" la dicen :lol:

Besos :heart:

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Unirse a cientos de grupos o ponerle me gusta a esas páginas que dicen frases con montones de errores ortográficos...

Y también, por lo que leo siempre, está de moda unirse a páginas o ponerles me gusta a grupos para ir a trolear.

3. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    En lo de fumar pasto seco tienes razón >.<, y después comienzan a poner temas de Bob Marley :lol:.

Esta de moda ser Lesbiana igual, tanto en Face como en la vida real :|.

Ser ciber.revolucionario igual D: :/...

:XD:

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Y por lo que he visto en 9gag, esas fotos con boca de pato :lol:

5. # Guille

# Guille Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Te falta la moda (q a mi mas me molesta) de la postura, salen de lado con el cuerpo como doblado, la boca de pato, en el que muestran mas el poto, bla bla bla, prefiero ver una foto con la postura con la que siempre se paran que algo que es solo para mostrar en algo plano :nonono: ahora varias locas lo hacen :(, el elite de mas arriba tambien posa asi :lalala::lol:

6. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Lo malo que estas moditas weonas son todas hechas por minas, cosa que las dejan mal paradas....

Pero más que nada puras weás de pendejas que con cúea saben limpiarse el poto y los mocos... ha no! de mocos ya tienen experiencias!

7. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Oye compa, está rica la minita de tu gif, me dejó pegao su rato mirando XD

8. Zhenmue

Zhenmue Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja.. Una cosa que no entiendo o que no me gusta, es que cada vez veo más gente que tienes miles de páginas en Me Gusta... Está bien que tenga muchos gustos, pero 3 mil paginas en Me Gusta?... igual que los Amigos.. no soy AntiSocial, pero un día llegue a unos 400 amigos, y me percaté que incluso NO CONOCÍA VARIOS... dije "ya.. tener personas con la sque no hablo hace tiempo pasa, por que son conocidos.. pero DESCONOCIDOS ._."

Después cuando busques pega, te revisarán el Facebook, eso tenganlo por seguro :lol: Y prefiero tener Familia+Amigos+Conocidos, aun que no supere las 200 personas, y unas 50 paginas en Me Gusta, por que son las cosas que realmente me gustan xD... Así es Mi Perfil. y no el que está de moda.

Sobre los temas...

El del celular a mi me preocupa ._.!... Me dan ganas de llamar y decir "te mataré", sólo para que dejen de hacer eso n.n!

9. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Yo ando con la moda de ser lesbiana por facebook u.u
    Nah es que estoy casada con mi mejor amiga xDDD
    Me estresa eso de que ponen cuando curadas o voladas y lo de las fotos mostrando, esas fotos que tienen con el cuerpo todo retorcido cosa de que se les vea más cintura y menos guatita como sea xD

10. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Hay minas que como foto de perfil ponen la mitad de su cara, o su ojo, o el poto parao o mostrando las pechugas, esta de moda tambien poner a tus amigos como parientes o familiares, tales como " hijo, hija, padre, hermano, etc", tener mas de 1000 amigos y o esas tipicas frases wnas que las he visto mucho este ultimo tiempo , " haz click en MG si te gustaria pololear conmigo :$ " o " haz click en MG y escribo en tu muro" , " pon MG y coloco una foto tuya de perfil" :XD:

11. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Mi foto de perfil es mi ojo.. :llorando: xD

12. biip0lar

biip0lar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15

Yo Lo soy & no me da vergüenza :ojos: