el evento del 22 de febrero sera transmitido???...miren

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kurou Rinnegan, 16 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kurou Rinnegan

Kurou Rinnegan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Ahora sí, que comience "El Juego"
    Por Gabriela González Fajardo / Fotos: Elvis González, Time For Fun y Archivo / Revista Triunfo
    El próximo domingo 22 de febrero se presentará por tercera vez en nuestro país la prestigiosa empresa WWE con sus millonarias superestrellas. La fanaticada local ha reaccionado con mesura, luego de la frustrada venida de Triple H el 2 de julio de 2008, que dejó a todos ‘con los crespos hechos’, pero esta vez el evento tendrá un plus. Es que además de la presencia de ‘El Juego’, los amantes de la lucha libre podrán escuchar en vivo y en directo a las voces oficiales de los shows, Carlos Cabrera y Hugo Savinovich, quienes trasmitirán para el mundo el espectáculo que se realizará en nuestro país.

Transcurría el año 2001 y los cientos de fanáticos nacionales que cada fin de semana se instalaban sagradamente frente al televisor para ver las maniobras de las entonces superestrellas de la WWE, como La Roca, Stone Cold y Chris Benoit, soñaban con que alguna vez las figuras de la empresa de Vince McMahon pisaran suelo nacional.

Seguramente, más de alguno se rió por entonces del que manifestó en voz alta este anhelo. Pero ni el más optimista imaginó que en poco más de un año la multimillonaria marca regresaría por tercera vez a nuestro país el domingo 22 de febrero próximo, tras estar dos veces acá el año pasado, en febrero y en julio. Y el escenario es el mismo de siempre en nuestras tierras, el ex Arena Santiago.

Claro, de aquellas superestrellas pocas continúan peleando. Y si bien tampoco nos encontramos en el momento cúlmine de popularidad de esta disciplina, la posibilidad de ver en vivo y en directo un evento de nivel internacional encandila a miles.

Por ello no sorprendió la efervescencia por comprar los costosos tickets para el show del verano de 2008. En un mes, todas las onerosas localidades estaban agotadas. Los asistentes a aquel evento simplemente deliraron con el espectáculo.

Luego, en lo que parecía una buena broma del Día de los Inocentes, fue confirmada una segunda visita de la marca, esta vez con las estrellas de Raw, otra de las empresas de la compañía). Pero este último espectáculo fue realizado en medio de la polémica ausencia de Triple H, debido al tradicional draft de luchadores entre Smackdown y Raw.

Sin embargo, para sorpresa de muchos la WWE anunció su tercer arribo para el 22 de febrero próximo desde las 19 horas, en un nuevo evento que es parte de la gira Road to Wrestlemania 25. Y la recesión no modificó el valor de los tickets, que de nuevo son elevadísimos, con costos que como máximo bordean los 150 mil pesos.

Esta vez la fanaticada local no ha reaccionado como en ocasiones anteriores y hasta el cierre de esta edición no se había volcado en busca de un boleto. Un par de semanas antes del evento, sólo se habían agotado las ubicaciones Golden y Platea Baja, localidades que presentaban los precios más accesibles.

¿Será culpa de la crisis o ya no hay novedad en la visita?

¡Por poquito!

La tercera visita de la WWE a nuestro país promete saldar deudas con aquellos que asistieron al último show y salieron disconformes. Cuando las butacas del ex Arena Santiago estaban agotadas, los seguidores de la lucha libre se enteraron a través del portal de la empresa que Triple H, la mayor figura del evento, no vendría,

La productora encargada del evento anunció que en su reemplazo vendrían otros personajes, como el popular Rey Misterio, quien sólo hizo una aparición promocional aquella invernal noche de julio.

Las novedades en la venidera presentación de Smackdown no vienen desde el ring sino que desde el exterior. Es que el evento del domingo que viene será televisado, lo que significa que los asistentes al show tendrán la oportunidad de oír los relatos de Hugo Savinovich y de Carlos Cabrera, voces oficiales y distintivas de las transmisiones en español de los combates.

Savinovich, oriundo de Ecuador, es el creador de frases célebres y reconocibles en el mundo del denominado entretenimiento deportivo, como ‘por poquito’, ‘se están dando y no consejos’ y ‘dale que no soy yo’. Además, durante 25 años hizo de las suyas en los rings latinoamericanos, ostentando dos veces el título de Campeón Mundial Semicompleto en República Dominicana, el título de Campeón en Parejas de Texas en compañía de Mitsu Ishikawa, y el de Campeón del Caribe en Puerto Rico.

Por su parte, el colombiano Carlos Cabrera es una reconocida personalidad de los medios estadounidenses. De niño soñó con ser luchador, y tras pasar por diversas experiencias radiales y televisivas (una de ellas fue ser corresponsal de CNN-Telemundo durante la guerra del Golfo Pérsico) recaló en la WWE, logrando un éxito insospechado.

Además de las trasmisiones de los eventos, la dupla conduce los programas ‘WWE en español’ (que durante treinta minutos entrega un resumen de lo mejor de los combates de Raw y Smackdown) y ‘28 Segundos’ (donde ambos locutores muestran su buen humor y versatilidad en una amena conversación).

El Show

Sobre el ring, ahora la máxima atracción es la presencia del doce veces campeón mundial, Triple H. Una visita que de concretarse (cabe la duda ante lo ocurrido el año pasado) le pondrá categoría al evento, sobre todo considerando que la programación incluye un combate del autor del ‘pedigree’ en compañía de otra leyenda de la lucha libre, Undertaker.

Triple H ostentaba el título de campeón de la WWE hasta el pasado 25 de enero, cuando en el marco del evento Royal Rumble 2009 el cetro se lo arrebató el denominado ‘asesino de leyendas’, Randy Orton. Con o sin título, los seguidores de esta disciplina saben que la presencia de ‘El Juego’ siempre es sinónimo de buen espectáculo.

Uno que se repite el plato es el gran Undertaker. El enterrador es una se las personalidades de la lucha libre y de la WWE. Con 19 años de carrera, entre sus marcas personales se encuentran los 16 triunfos en Wrestlemanias.

Ya en la primera visita a nuestro país, ocurrida el 13 y 14 de febrero del año pasado, acaparó protagonismo y se transformó en el punto alto de la noche.

Aunque fue anunciado en ocasiones anteriores, se supone que, por fin, pisará tierra local Jeff Hardy. Las maniobras aéreas que lo han consagrado en el competitivo mercado serán puestas a prueba en un combate ante el ex campeón Edge. El canadiense ya sabe de las bondades de Chile, pues vino para el primer show, y gracias a sus habituales artilugios y trampas le arrebató el triunfo al ‘Enterrador’.

Pero si de personajes llamativos se trata, además veremos en acción al puertorriqueño Carlito, a Míster Kennedy, a MVP, la a guapa Michelle McCool y a los gigantones Big Show y Gran Khalí.

¡Que comience el show!

Link.... http://www.triunfo.cl/prontus_triunfo/site/artic/20090212/pags/20090212174712.html

2. KEVIN NASH

KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    con eso me quedo.....no hay que creer en TODO lo que dicen los periodicos.....
    se agradece de todos modos asi aclaramos al tiro........

3. saldi_lsd

saldi_lsd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    x2 !!

4. jharkoss

jharkoss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ????????????

5. wrestling machine

wrestling machine Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que el show sea trasmitido para todo el mundo.... nunca ahy que creerle a estos periodistas qls que no saben informarse y no saben nisiquiera a donde estan parados.....

6. zidaneeeee

zidaneeeee Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ademas el juego no va a comenzar parece porque hhh se acaba de cambiar de marca. Nos cagaron de nuevo parece. Ojala no se cambie por la cresta. Aunque es muy improbable que venga a chile, luche y se vaya de vuelta a eeuu para estar en raw el dia siguente

7. Killing Time

Killing Time Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿?¿? se cambio de marca hhh ???¿? kien puede decir algo sobre eso ..por favor.

8. CLIPORD

CLIPORD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    si es asi
    wena

si no

triunfo sux!!!

9. BeLcEbUaZuL

BeLcEbUaZuL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    no tener idea sobre la lucha libre
    jjjojojo
    yo pense ke era otra huea por el nombre del post

10. felipezan

felipezan Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    asi es .. al golpear orton a sthep ..

salio el narigon cuando terminaba el programa a poner caras de esta me la pagas... pero a mi parecer eso sería para WM25..

en cuanto a su venida a Chile yo creo que va.. incluido tambien EDGE

asi que dos campeones en un house show

HHH se cambiaría de marca en el proximo RAw

11. jharkoss

jharkoss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    espero se kambie despue de venir a CHILE

12. Deadly89

Deadly89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41