Pub Club Barbaro (Ex Fuerte Barbaro), Estafa a MODO.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por panxito_21, 24 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. panxito_21

panxito_21 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Así es Amigo desgraciadamente Para nosotros (MODO) el administrador de local Fuerte barbar hrs club bárbaro Don Cristian ) nos estafo con los dineros que tenia que cancelar a Nuestra Banda Es una Lata tener que Pasar Por estas situaciones Pues el trabajo dejado y el time que Ocupamos en Programar el evento es Muy Grande Como Para que despues estos sin vergüenzas se corran Olimpicamnete Les comento esto Pues comensaremos un Campaña Para desprestigiar a este tipo de Persona Y que sirva Para que Otras Bandas no les Pase lo Mismo

Nosotros somo una Banda seria con devoción y respeto por nuestro trabajo y Depeche mode y no permitiremos que tipos como este nos Pase a Llevar Así como Así

Dejare el teléfono y el mail de este estafador Públicamente sera juzgado.

[email protected] celular 92245141 fono local 02-3244373

Ya saben muchachos hay que pensarlo dos veces antes de que una banda vaya a hacer tributo a ese PUB CHANTA.. nadie lo hace por amor al arte..

NOTA: Para los que no conocen la banda MODO es una banda excelente que le hace tributo a DEPECHE MODE... el vocalista canta igual wn.. muy recomendable verlos actuar..

2. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Gracias por el aviso cumpa, una lata que haya gente que se aproveche del trabajo serio de los demas, no se desanimen ni le tengan miedso a tocar en otros lados, solo sigan tocando y disfrutenlo. ;)

3. maxmarcian

maxmarcian Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que sinverguenza estos tipos que despues que uno tenga que hacer tanto esfuerzo se escapen :S, ojala que lo puedas solucionar

4. Lady_Cynical

Lady_Cynical Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    mmm..deja vu??..esto lo habia leido en otro foro...

y no pusiste demanda???

5. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Mover a musicos de corazón

6. drows

drows Invitado

Son muy locos estos, como van estafar a personas que solo quieren disfrutar dela música, y toda la logistica que implica montar un show tambien tiene su costo, como tan care raja
    Trankilo compadre ke ese wn tiene que pagar.

Porfa mover a Musicos de Corazón.

7. dajer0ne

dajer0ne Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    uta el wm sinverguenza wm la kaga.
    gente como ella hacen que personas con dones musicales pierdan esperanzas de surgir.

se agradece el aviso compadre :D

8. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    movido al dedo en el * .... dedo en la yaga.. :lalala:

9. zeppelinianorock

zeppelinianorock Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    59
    Una funa al sinverguenza CTM!!!!!

10. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    ke mala wn...

pero ke te sirva de leccion que antes de actuar pague la mitad o deje un chequesito o algun recibo po compadre

slds

11. PANZERBERO

PANZERBERO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    utaa q mala, menos mal q a mi no me toco pasar por eso. Pero es en esos caso cuando uno echa de menos al notario pa q los pagos se hagan valer como corresponde

Saludos y mas precaucion pa la otra

12. hansscheriff

hansscheriff Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es bastante complicada tu acusacion debido a que la banda tributo modo no reunio en ese local una cantidad aceptable de gente que cancelara su entrada entonces no se por que tan grave acusacion..... yo trabajaba ahi hasta hace poco y he visto sus actuaciones y por lo general solo llegaban amigos de la banda y familiares quienes NO CANCELAN LA ENTRADA DEBIDO A QUE QUEDABAN REGISTRADAS EN LA LISTA DE INVITADOS DE LA BANDA...... antes de hacer una acusacion de ese tipo deben dar a conocer las dos versiones y la de ustedes dista mucho de la realidad.....

Cuento aparte es ustedes como banda que dejame decirlo son excelentes pero lamentablemente no llevaron mucho publico ese dia jueves....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas