Exclusivo!! Alcalde de colbun... " finito "

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hyspaniol, 8 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. metal-5

metal-5 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    5
    que trata bien a a la gente el weon

2. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo preferiría tener un alcalde como ese en mi comuna, chucheta y todo, pero mientras haga bien la pega esta todo okey, las mierdas de políticos que tenemos en Chile quizás sean mas 'educados' pero se van en puro discurso, de que sirve que un weon te hable bonito? te rete bonito a los empleados? al carajo, el tipo es asi y si como alcalde es bueno yo lo banco, no se como sera, es una situación hipotética nada mas, en cuanto a los empleados, manga de chacoteros y ahora ensima de todo se hacen los señoritos, que se van a traumar por que le tiraron unas chuchas y tienen que sapear, que hagan bien la pega el par de reweones.

No nos quedemos con el discurso cabros, el tipo le encontre mucha razon en la reta que les dio, quiza se exedio y se fue pa otro lado con lo de culiarse a este y este otro, pero como sabemos algunos funcionarios publicos aman tirarse las bolas, y unas chuchas no le harían nada de mal...

3. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    yo encuentro que esta bien la wea, se pasa si en chuchas pero esta bien.. asi se entienden las weas en chile o acaso a nadie que tenga jefe lo a escuchado hablar a garabatos? media wea locooo

aparte lo ultimo que dice fue muy sincero de su parte.. ''si voy a perder la pega es por que yo soy penca, no ustedes'' mas que lo critican y la wea lo hace por el bien de ellos.. cueck

4. babypene

babypene Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    97
    esta bien que penquee a los culiaos que estan sacando la vuelta, por lo q decia andaban puro webiando los qls

5. z0na_10

z0na_10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    los pichulio nomas...no le pongan tanto tampoco...ademas ta haciendo su pega..o como en chile algunos wns con buenas palabras no entienden xD

6. xa_l18_8

xa_l18_8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajja gracioso pero no le encuentro nada malo.

7. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    yo tengo familia alla... y me crie tb alla... y se de buenas fuentes q la pega la ha hecho como las weas... q la gente esta totalmente desconforme con el weon ese... y q ha hecho puras weas en la comuna...

8. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Le dan color si no dijo nada tan cuatico wn xd el tremendo ardor anal de los weones,seguro uds no penquiarian un weon asi si fuesen alcaldes xd hipocresía mode on

9. On Fire

On Fire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre pasa media novedad xD

10. kakegallina

kakegallina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ajajajajajajajjaa

11. BenitoKamelo

BenitoKamelo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo más probable es que los choferes hayan estado puro webiando en tomas y protestas weonas cuando estudiaban... por eso se ganaron el premio mayor de tener que comerselas callaos' con un wn de jefe como este.
    Ese es el futuro que les espera a los jetones q todavia creen q la están haciendo de oro... y más encima piden educación gratis... onde la viste CTM... acá las únicas weas gratis son las callampas que regala ese Alcalde...

12. parabroen

parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    375
    el alcalde no tiene ni un brillo y a parte ordinario, hay de otras maneras para retar a los trabajadores no se puede expresar de esa manera, mejor llevenlo a una escuela de lenguaje especial al igual q el piñera ya q esta caga de presidente le falta mucho lenguaje no puede decir una sola palabra y se esta equivocando.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas