¡golosa! Larissa le echÓ el ojo a iker casillas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por maxo111, 27 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maxo111

maxo111 Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1
    La hincha más rica del Mundial, Larissa Riquelme, a pesar de ser paraguaya igual se sacó la ropa por España luego de que salieran papá mono en Sudáfrica. Eso sí, ahora le quiere hacer una sesión privada al portero petazeta Iker Casillas, y le mandó un recadito suave a su esposa, la preciosa Sara Carbonero. "No seas malita y préstame a Casillas", lanzó la golosa.

Además, la paraguaya andaba prendidita y agradeció todo lo que tiene a la selección española, que ha sido la causante para que viaje con su sexy teléfono alrededor del mundo.

Y como si fuera poco, no olvidó la ocasión para agradecerle a las dos niñas que nutren el ataque de esta minita, sus meloncitos que la tienen con plata en los bolsillos. "Son mis dos amigas, que siempre están conmigo y me acompañan a todos lados", dijo la grande giocatora.

2. suchiro

suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    esta wueona esta al mismo nivel de "perra pidiendo atencion" ke arenita... ni un brillo la perra... hay miles de wueonas polulando en internet ke son mejores....

3. eddi_metall

eddi_metall Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    puta ke dificil eleginr entre la larrisa y la sarah wn topon pa dentro kon las dos noma

4. PATO010

PATO010 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si fuera iker wn uufffffffffffffffff papa que no lo dudo y chupo todas las tetitas a la larisaaa :lol:

5. F O S T E R

F O S T E R Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Larissa Riquelme.. Uff tiene me apellido la weona. Pero cambiando de tema, no me gusta esa wea de andar molestando las parejas de otras... Pero igual la esposa del iker no lo dejara nicagando... O sino aceptara con el manso caracho.

6. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    ta uena la minita igual me quedo con ella que con la otra

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas